Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Pero si van 3 a 2 ahora ganando el Barcelona, 5 a 3 no debería ganarle el Atlético para pasar? osea tiene que meter 3 goles mas :lol:

Me molesta lo mala leche que son los de Simeone

Enfocame la cara de Simeone por favor. Que lindo es verlo perder, que equipo mala leche y antifutbol que ha hecho.

Que enfermo el turco jajaa

Que aburridos son los relatores ingleses/yankees para relatar partidos de futbol la puta madre

Messi está arrancando atrás de mitad de cancha. Maradoniano Luis Enrique.

5 a 3, perdón [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

5 a 3, perdón [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Concedido.

Que mal marco dani alves, sobrsba gente por la otra banda lo unico que tenia que hacer era cubrir al que pateo,.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aaaaaa mira esa de Messi por diosssss, falta el gol del maestro nomas

El Estudiantes gallego. Buenos perdedores son.

Jajajajajajajajajajaja esta retenido mientras su equipo esta jugando :lol::lol::lol:

Me encanta Varsky como comentarista siempre y cuando no quiera hacerse el simpático, cuando lo hace queda como un pelotudo

El defensor del Atlético de Madrid, Cristian Ansaldi, permanece retenido en una comisaría del distrito madrileño de Arganzuela debido a un incidente ocurrido con un efectivo de la policía en los alrededores del estadio Vicente Calderón.

Ansaldi acudió al estadio sin documentación, y al intentar acceder, fue requerido por los efectivos de seguridad. Allí, tras algunas palabras con los agentes, acabó pillando la mano a uno de ellos con la puerta de su vehículo, según informa la Cadena Ser.

El argentino, que no estaba convocado para el choque debido a una lesión, fue llevado a dependencias policiales, por lo que no pudo presenciar el partido en el estadio rojiblanco.

:lol:

Que mal que me cae el atlético.

Sos un vendehumo cornudo hijo de mil puta.

Que lastima que no pudo meter un golcito el Messias, me quede con ganas

Como cambio el Aleti eh, porque la temporada pasada le podias decir que era defensivo (mucho menos que el Chelsea si vamos al caso) pero no era mala leche. Esta version del equipo es verdaderamente asquerosa, repugnante, son lo mas basura y malintencionados que existe. Te pegan una patada en la cabeza y se quejan al arbitro de por que no te amonestan ademas de eso.

“Bancaba” lo que hizo el Cholo la temporada pasada y las anteriores con un presupuesto mucho menor al de sus rivales pero esto es verdaderamente asqueroso, le deseo todo lo malo que le pueda pasar a el y a todo su equipo.

Golazo el de Miranda