Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que bestia Neymar, en 3/4 años va a ser el mejor jugador del mundo

No es que Simeone no critica nunca a los árbitros? Que payaso que sos, te cobraron un penal inexistente y después vas a quejarte de algo que no te cobran, que es a total interpretación del árbitro si es intencional o no.

Lo esta ganando Neymar al partido y el gol en contra ese, el resto son boludeces.

Jajja aguantá, que yo sepa esto es para comentar un partido, y yo comento lo que me parece, pero ya que saltas así no voy a comentar nada de ese estilo así no saltan como leche hervida.

Terrible penal la mano de jordi alba, el pase de L10 en el contragolpe es una delicia.

Todavia no puedo creer el pase que le mete Messi a Jordi Alba, impresionante.

como jode q pidan penalty despues d q les regalaran uno…

Ronaldinho (2003/04-2008)
Messi (2004/05-¿?)
Neymar (2013/14-¿?)
Pity Martínez (2016/17-¿?)

Acá nadie es del barsa nene. Acá apoyamos todos al mejor futbolista del mundo, y queremos que gane. Entendés ricotita?

Como acompaña la pelota cuando la levanta y la pone donde quiere, es hermoso

Papito el canal ese de youtube me convirtio la pieza en Pacha, jodida electrnica pusieron, tienen mas falopa encima que el diegote.

El tema dice barcelona atletico?? O DICE LIGA BBVA??? osea es para hablar de los equipos/jugadores/partidos etc… si te jode que existamos argentinos que simpatizamos con equipos o jugadores de esta liga, ni entres a leernos.

Yo también lo apoyo salamin, que te crees? pero no soy fana, en España me caen mal todos por igual, entendés luquitas?

Se ve que la lluvia pone intolerable a la gente, ya es como la 4° pelea de hoy.

Ya sé en que días tengo que entrar si o si al foro :mrgreen:

Falta el gol del mejor de la historia y ya estamos.

Si jajaja me está quemando la cabeza

no sera de ustream? yo estoy en uno de ustream y en el entretiempo le mando jodida electronica jaja

Ahora no me funciona ningun stream, la puta madre

Y quien es fana pendejo??? Saltaste queriéndote hacer el vivo, y dijiste cualquier boludez