No. Que te hace pensar que si lo es? Que usa gel?
Todas las actitudes, los festejos de sus goles, las declaraciones que hace. Es un egolatra de mierda, sorete. Igual es un pedazo de jugador.
Son boludeces, a mi una persona que colabora con entidades beneficas y demas no me parece ni en pedo un sorete. Que haga un gol y se señale el pecho es una pelotudez, si la haria Teo nos cagamos de risa todos.
El domingo el Real Madrid juega a las 8 de la matina, quien se levanta primero a verlo? o se pasa de largo después de salir de joda y con todo el alcohol encima? ch de verlo? :lol:
El del Barcelona va a las 3 de la tarde
Muchas veces las beneficiencias son mas que un gesto solidario eh, deducen impuestos de ahi. Pero bueno, sacando eso de lado, con esas actitudes te das cuenta que es soberbio y agrandado. Mira un partido nomas y te vas a dar cuenta.
Lo de las entidades beneficas es todo careta. No puede decir que es humilde y tener una coleccion de autos que cuestan millones y millones de dolares. Es facil donar cuando la plata te llueve
Si vos tuvieras la misma plata que el viajarias en bondi? dejense de joder.
no hace falta viajar en bondi hay una gran diferencia entre tener un auto bueno y una coleccion. lo primero es un lujo dentro de la normalidad de un bien necesario lo segundo es un despilfarro de guita solo porque la tenes.
Y cual es el problema? Jode a alguien? Que mal hizo Ronaldo ademas de ser el competidor de Messi? Se le pega solo por eso.
Que no podes hablar que es una persona humanitaria por donar algo de plata que le sobra cuando los actos los ves realmente en los gastos innecesarios por minimos que sean. Cuantar personas podes alimentar con eso que seguramente tiene tirado en el garage?
Y por que el tendria que hacer eso :lol: es un jugador de futbol, no la madre Teresa.
El que le sobra guita, la disfruta. Lo que hace Ronaldo es lo que hace el 99,9% de la gente de guita.
que tiene que sea soberbio y agrandado? la rompe y disfruto verlo jugar, ademas esta en el mejor club del mundo y de la historia, a Messi lo banco mucho mas pero resta que este en un club tan mierda como el Barcelona
El Rodo puso la tarasca y se calzo el manto sagrado y yo no me entere?
na River es todo para mi pero yo considero que hay solo 3 o 4 clubes que son mas grandes, los demas ni ahi.
No se yo jamas diria algo asi y menos si se trata de un club Europeo(tan soberbio como es el caso del Real) por mas que hace muchos años que sigo a uno, con eso no quiero decir que el que lo diga es mas o menos hincha de River, pero no me gusta para nada cuando alguien que es hincha de River dice “el Barca el mejor del mundo”, “el Real” o el que sea, mambo mio jaja.
No sabía esto. Días después de perder con Boca en la final del 2000, Real Madrid quedó afuera de la Copa del Rey contra Toledo de la 2º División “B” de España: Rid?culo del campe?n de Europa en Toledo
El mejor (?) club del mundo recibe un gol a los 50 seg. del primer tiempo. No contentos con esto; recibe el segundo gol a los 36 seg!! del segundo tiempo. No deben haber muchos casos en el mundo, en un mismo partido, no? o peor aún, que te los haga tu clásico rival…
Encima Torres, si era un tipo como Mandzukic, bueno. Pero Torres.
Andaa
Es un gran delantero Torres… viene con varios años de ostracismo, desde que pasó a Chelsea, pero en el Atlético y con Simeone, estoy seguro que va a volver a ser… y tiene 30 años nada mas…