Libro de Pases 2011 (SOLO INFO)

OFRECIERON A RIVERO.

J.J. López analiza la necesidad o no de tenerlo.

Dic. 30 (1R) - El nombre del jugador fue acercado a River por alguien de su entorno, ya que Diego Rivero pretende seguir jugando en un club competitivo y con pretensiones de título. Aparte el “Burrito” sostiene que jugar en el equipo de J.J. López es un paso adelante en su carrera deportiva.

La traba pasa porque las nuevas autoridades de San Lorenzo no quieren que Rivero juegue en un equipo argentino para no fortalecer a competidores directos por el campeonato.

En caso de que el entrenador millonario esté de acuerdo en contar con sus servicios, River deberá negociar con el Club de Boedo, que pretende capitalizarse con su salida de la institución.

Copyright © 2010 – Especial - 1RIVER - Buenos Aires, 30 de Diciembre de 2010.

OFRECIERON A RIVERO.

Juan Antonio Pizzi, DT de la Universidad Católica, se relame con la chance de tener al Enano. “Queremos que nos ayude a ganar el torneo y la Copa”, asegura.
Llamame en una hora, que aún estoy en el entrenamiento…”. Mientras la mayoría de los equipos descansa, en Chile, Juan Antonio Pizzi ya regresó de las vacaciones y comenzó la pretemporada de verano con la Universidad Católica, flamante campeón del torneo trasandino. Allí es precisamente adonde quiere llevar a Diego Buonanotte, como ayer anticipó Olé . “Se fue Botinelli y como refuerzo, Diego puede ser una buena alternativa. Ha tenido una gran carrera en uno los clubes más grandes de la Argentina. Y, sin dudas, tiene cualidades para ser importante en nuestro equipo”, aseguró el entrenador con entusiasmo, aunque consciente de que las negociaciones no serán sencillas: el contrato del Enano es muy alto para el mercado chileno y la Católica debería apelar a una ingeniería económica para poder pagarle tal vez la mitad de lo que cobra en Núñez. Igual, Pizzi no pierde las esperanzas.
-Se te escucha convencido de que lo querés…
-En el caso de Diego, uno leyendo ve que el jugador pretende salir de la Argentina. Y venir acá sería una buena oportunidad para él, porque además de estar cerca de su país, podría jugar la Copa Libertadores. Sería un lindo reto.
-La postura de Buonanotte es irse si no tiene continuidad. ¿Con vos sería titular indiscutido? -Mirá, no creo que haya ningún entrenador, salvo excepciones, que te aseguren la titularidad. Ni jugador, salvo excepciones, que sea titular sin demostrarlo. De todas formas, Buonanotte puede ser titular en River, en la Universidad Católica y en cualquier equipo, porque tiene todas las condiciones para serlo. No tengo dudas.
-¿Qué puede seducirlo de la Universidad Católica? -Se adaptaría muy bien, porque el equipo siempre intenta ser protagonista y llevar la iniciativa. Proponemos tener mucha posesión del balón y, en base a eso, crear situaciones de gol.
-¿En dónde lo querés? -Adentro de la cancha, je. Puede jugar por la banda izquierda, ser el otro punta, lo que necesite en ese momento. Si hoy tuviera que definirlo, para mí Diego es mediapunta. En el armado uso un 4-3-1-2, pero no hay puestos estables. A la hora de jugar, todos tienen libertad.
-En lo personal, ¿le vas a dar la paz y la tranquilidad que necesita? -No me siento capacitado para hablar de un tema tan personal como el de él. En Argentina no lo están ayudando y se lo trata de una forma que no se merece.
-¿Lo decís por lo que le gritan en las canchas? -No se lo merece.
-¿Y creés que en Chile puede ser distinto? -De las sociedades sudamericanas, creo que ésta puede ser la menos agresiva, la menos hiriente.
-¿Lo vas a llamar para convencerlo? -No. Las negociaciones tienen que avanzar por sí solas. Este es un club con mucha historia, que siempre tiene la obligación de estar entre los puestos de arriba. Queremos ganar el torneo y la Copa. Ojalá que Buonanotte se sume y nos ayude a lograrlo.

Libertad quiere a Rojas: ¿se abre un cupo de extranjeros?

Libertad de Paraguay está interesado en poder contar con los servicios de Rodrigo Rojas, y si bien todavía no hubo un pedido formal por el jugador, su nombre podría haber salido en las conversaciones que se mantuvieron en los últimos días por el pago atrasado por Román. De darse su salida, se liberaría un cupo de extranjeros y se podría escuchar con mayor atención alguno de los ofrecimientos de futbolistas foráneos que llegan.
“Pienso que voy a jugar en River, estoy mentalizado en eso, me voy a presentar el 5 de enero a trabajar. Tengo una buena relación con el entrenador Gregorio Pérez, pero nunca hablamos de que me podría incorporar a Libertad”, aseguró Rojas en las últimas horas. Si bien la idea del paraguayo es poder seguir, en el club no verían con malos ojos su salida para que se abriera un lugar en el cupo de extranjeros, que actualmente está lleno con el propio Rojas, Román, Juan Manuel Díaz y Ballón.
Rojas llegó a River a principios de 2010, siendo una de las primeras incorporaciones de la era Passarella, aunque de momento no pudo rendir ni con Astrada ni con Cappa, y JJ López casi no lo tuvo en cuenta. Está a préstamo hasta junio de 2011, con una opción de compra de 1,4 millones de dólares.

D’Alessandro “A mí no me llamó nadie”

El enganche de Internacional de Porto Alegre avisó que no hubo conversaciones con la dirigencia de River y pidió que no se ilusione a los hinchas, aunque dejó abierta la puerta en caso de que se lleven a cabo negociaciones.

Las expectativas que hay depositadas sobre él son enormes entre los fanáticos millonarios. De todas formas, Andrés D’Alessandro se encargó de aclarar el panorama. “Yo no cierro nada. A mí no me llamó nadie y a mi representante tampoco. Tengo una relación muy buena con Daniel (Passarella), hablé a mitad de año. Yo lo que no quiero es que ilusionen a la gente”, explicó, en declaraciones a La Red.

Cansado de que el asunto sea moneda corriente, el Cabezón expresó su cuota de malestar: “Ya no quiero hablar mucho del tema River. Mi pensamiento y mi situación ya la conoce todo el mundo. No quiero seguir ilusionando a la gente y a mi familia, ya saben lo que pienso. Tengo contrato con el Inter y lo tengo que cumplir, el 20 de enero me tengo que presentar para los entrenamientos”.

Sin embargo, D’Alessandro dejó un mensaje: “El día que tenga que volver definitivamente al país, será a River”. Además, aseguró que su objetivo es jugar la Copa América y manifestó su felicidad por haber sido elegido como el mejor jugador de América en la encuesta anual del diario uruguayo El País: “Todavía no caigo, por los jugadores que hay. Le doy mucho valor y sin dudas que he cerrado uno de los mejores años de mi carrera”.

D’Alessandro “A m no me llam nadie” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Srur en twitter:
Solo digo esto: el 1° de enero voy a dar un nombre q a River le interesa muchoo y va a hacer una oferta inminente. No doy + datos.

Despues le preguntan por d’alessandro y contesta:
Sebasrur Sebastián Srur
@
@lmostrovsky Para mí es imposible. X la info q pude conseguir, no hay manera q vuelva.

Analisis: la primera no refiere a dalesanlo

@Sebasrur
Sebastián Srur
Hasta bien entrada la noche la info aparece: el ofrecimiento de la Católica x Buonanotte será de 500 mil doláres a préstamo x 6 meses

Castle en twitter

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
Buonanotte es tentado por Flamengo
hace 7 horas vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responder

Twitter Gordovalarco (periodista encubierto de Canchallena.com) :

gordovalarco El Gordo Valarco
confirmado q un grupo empresario intentara traer a d´alessandro a racing

Ahora surgió un posible destino europeo

Mientras Universidad Católica, de Chile, busca la manera de seducir a River y a Diego Buonanotte para realizar una transferencia a préstamo, Olympiakos se sumaría a la batalla por incorporar al jugador de 22 años.

Parece que el 2011 comenzará con mucho movimiento en las oficinas del Monumental. El pase de Gabriel Funes Mori al Benfica portugués ya se transformó en una auténtica novela y la situación de Buonanotte también promete llenar páginas en los diarios y consumir varios minutos tanto en la radio como en la televisión.

La semana pasada corrió el rumor de que el América mexicano lo tenía en carpeta, pero el interés fue desestimado por un directivo azteca. Posteriormente, se dio a conocer el interés de la Católica y ahora surgió la posibilidad de que durante los primeros instantes del año que viene llegue una propuesta económica desde Grecia.

Olympiakos, una de los dos equipos más importantes del fútbol helénico (allí jugó Fernando Belluschi), estaría siguiendo atentamente los acontecimientos sobre el futuro inmediato del Enano e incluso ya habría realizado algún sondeo, más allá de que no hay voces oficiales al respecto. ¿El Viejo Continente será la solución para Buonanotte?

Ahora surgi un posible destino europeo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Rojas logrará la Libertad…?

[i]El club paraguayo está interesado en el volante, que en River no tuvo un buen rendimiento.[/i]
		No sólo los reclamos por la deuda (ya saldada) del pase de Adalberto Román unen a River con Libertad de Paraguay. Rodrigo Rojas es otro vínculo, porque el club paraguayo que jugará la Copa Libertadores lo tiene en carpeta. 

Si bien el volante admitió que “tengo una buena relación con Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto”, aseguró que “nunca hablamos de que me podría incorporar al equipo”.
Ro-ro, de 22 años, ya fue dirigido por Pérez en Olimpia pero por ahora no tiene planes de regresar a su país. “Pienso que voy a jugar en River, estoy mentalizado en eso. Me voy a presentar el 5 de enero a trabajar”, dijo el proyecto en el que Passarella depositó su confianza aunque nunca logró consolidarse.
De hecho, apenas pudo estar presente en 19 partidos en el año, con un nivel bajo (su promedio Olé fue 4,32), ningún gol y mucho menos continuidad. Pese a eso, el presidente aseguró que sigue confiando en su apuesta de principios de año. “De Rojas estuvimos hablando mucho con Jota Jota. Nos parece un muy buen jugador y confiamos en que alcance su mejor nivel”, declaró el Kaiser. Para lograrlo, Rodrigo deberá apurarse, porque su préstamo vence en junio, fecha en la que River puede optar por comprarlo.

Perdon si no es la forma ortodoxa de poner la informacion

Velez va por Bolatti. Se esta hablando en silencio pero quieren suplir a Somoza y estaria caaasi arreglado

Diego Valeri, rescindió su contrato con el Almería de España y abrochó su incorporación a Lanus.

“Estoy muy contento con mi vuelta a la institución porque es un club que siempre se preocupó por mí y es el lugar en el que pasé los mejores momentos de mi vida."

El próximo martes arribará a Buenos Aires para sumarse a la primera etapa de la pretemporada.

El club luso cree que la oferta de €8,5 millones por un jugador que no es titular indiscutido y que sólo tiene 13 goles en Primera, es suficiente. El “Kaiser” exige 10, por lo que la operación no se haría

[b]La negociación entre Benfica y River por Gabriel Funes Mori se estancó desde la intransigencia del presidente del club argentino, Daniel Passarella, quien ya rechazó dos ofertas de los lusos por el delantero, la última de €8,5 millones.

La operación, entonces, podría caerse debido a que en Benfica consideran que la oferta es más que suficiente para un jugador que en los últimos partidos del pasado Apertura fue suplente, que en Primera División tiene sólo 13 goles y, que, en definitiva, no es un jugador indiscutido en su club.

Passarella, por su parte, le dijo que no a la oferta primaria de €6 millones, y vetó también la última, de 8,5 millones, porque pretende un negocio que a River le deje €10 millones limpios, algo que el grupo inversor que interviene en la compra del mendocino no está dispuesto a pagar.

Algo similar sucede con el juvenil Erik Lamela, quien fue tasado por River en €18 millones, cifra que espantó al Milan, club que lo pretendía y que por él oferto €12 millones.

Las opiniones en torno a este tema están repartidas. En una encuesta de Infobae.com, los hinchas manifestaron su preferencia de vender a Funes Mori antes que a Lamela, por amplia mayoría.

Por lo pronto, ambos jugadores continuarán en el club de Núñez. Difícil saber si habrá una segunda vuelta de ofertas millonarias como las que ahora River rechaza. Si no vende, la consecuencia es una sola: no compra. El equipo, mientras tanto, deberá pelear por mantener la categoría. [/b]

Cansado de Passarella, Benfica hara caer el pase de Funes Mori - Infobae.com

Borren, Sorry!

Sebasrur Sebastián Srur
@
@RicardEvangelio El Málaga quiere comprarlo a Buonanotte. Quizás dejarlo hasta junio en otro club y luego sí iría a España. Puede darse.

este libro de pases es para información de River nada más, dejen de poner boludeces sobre velez y lanús…

Ahora surgió un posible destino europeo

Mientras Universidad Católica, de Chile, busca la manera de seducir a River y a Diego Buonanotte para realizar una transferencia a préstamo, Olympiakos se sumaría a la batalla por incorporar al jugador de 22 años.

Parece que el 2011 comenzará con mucho movimiento en las oficinas del Monumental. El pase de Gabriel Funes Mori al Benfica portugués ya se transformó en una auténtica novela y la situación de Buonanotte también promete llenar páginas en los diarios y consumir varios minutos tanto en la radio como en la televisión.

La semana pasada corrió el rumor de que el América mexicano lo tenía en carpeta, pero el interés fue desestimado por un directivo azteca. Posteriormente, se dio a conocer el interés de la Católica y ahora surgió la posibilidad de que durante los primeros instantes del año que viene llegue una propuesta económica desde Grecia.

Olympiakos, una de los dos equipos más importantes del fútbol helénico (allí jugó Fernando Belluschi), estaría siguiendo atentamente los acontecimientos sobre el futuro inmediato del Enano e incluso ya habría realizado algún sondeo, más allá de que no hay voces oficiales al respecto. ¿El Viejo Continente será la solución para Buonanotte?

Ahora surgi un posible destino europeo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[b]

Lo de velez era por bolatti, que tambien sonaba como refuerzo para river.
Por eso lo agregue. No tiires mierda al pedo

Fiorentina - ¿Qué Gilardino? Parte o no? El problema a resolver esto es en primer lugar. Parece que por ahora no se mueve, sólo hacer las maletas en junio. En este caso, sin embargo, algo va a venir desde el principio pero no un nombre llamativo. Réplicas en el centro del campo, desde Vicenza Salifu llega, configurar la pista de Jucilei, los débiles Henrique. Entonces lo que hay que podar: Bolatti Río de la Plata, Papa Waigo en Grosseto, admiradores Mutu dondequiera que se encuentren (Turquía, EE.UU., Oriente Medio).

se traduce asi esta sacado de la gazzeta, parece que la fiore trajo un 5 y le da salida a bolatti

Una joya en la llegada (Salifu) y muchas dudas relacionadas con los productos. Bolatti irá a Río de la Plata (3 millones)

esta es el del 28 lo da confirmado

La novela de Funes Mori promete más capítulos

30/12/10 Un intermediario se encuentra en Lisboa, a la espera de una posible nueva oferta del Benfica.
PorGustavo Yarroch

EN CELESTE Y BLANCO. FUNES MORI, EN EZEIZA, PREPARANDOSE CON EL SUB 20.

Nació en Mendoza , a los 10 años se fue a vivir a Dallas con su familia y en Estados Unidos ganó un reality show . Ya adolescente, se probó en el Chelsea de Londres y quedó. Tentado por River, luego desembarcó en Buenos Aires . Ahora se entrena con la Selección Sub 20 para el Sudamericano en Arequipa y a partir de junio se puede mudar a Lisboa para jugar en el Benfica. Rogelio Gabriel Funes Mori tiene apenas 19 años y una vida signada por el vértigo: jugó sólo 28 partidos oficiales en Primera División y los 9 goles que anotó lo pusieron en la mira de varios clubes europeos, como Juventus, Fiorentina, Napoli, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Benfica, el que hasta ahora más esfuerzos está haciendo para quedarse con su potencial. El club portugués ya realizó dos ofertas por su pase: una de 5 y otra de 8 millones de euros. Para ayer se esperaba que le acercara al empresario Miguel Pires, encargado de intermediar con River, un tercer ofrecimiento. Pero ello no ocurrió. “Hay que esperar hasta el 2 de enero. La gente del Benfica está tratando de preparar una oferta mejor”, le dijo ayer Pires a Clarín desde Portugal. :mrgreen:
¿De cuánto dinero es esa oferta? La intención de Pires es que el Benfica se estire hasta 11 millones de euros por el ochenta por ciento del pase que le pertenece a River. En ese caso, habrá que ver qué deciden los dirigentes de River ya que el club se encuentra en una compleja situación económica y ese dinero la podría aliviar.
Sin embargo, Daniel Passarella dice no tener ningún apuro por vender a Funes Mori, de quien incluso llegó a vaticinar que alcanzará “los niveles de Hernán Crespo y de Gonzalo Higuaín en Europa”.
El diario portugués Récord publicó ayer que el Benfica desistió de contratar a Funes Mori por las exigencias económicas de River. :twisted: Mientras en Núñez los dirigentes dicen no tener noticias ni sobre el supuesto fin de las negociaciones ni sobre la chance de que el Benfica redoble la apuesta, Pires afirma que el domingo podría haber novedades definitivas de parte del club portugués.
La dirigencia de River ya acordó que Funes Mori seguirá en el club al menos hasta junio por más que se concrete el pase.
A Funes Mori le quedan cuatro años más de contrato con River. La cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, pero si el Benfica se estira hasta 11 millones no son pocos los dirigentes de River que creen que -ahí sí- Passarella dará el brazo a torcer.

Srur en Twitter.

River va x Nico Bertolo del Zaragoza. La plata la acercará un grupo inversor.

Twitter de Srur:

Sebasrur Sebastián Srur
Me refuerzan lo de Nicolás Bertolo: un grupo inversor lo cedería a River. Nada pondría River. Me gusta, hace bien el carril.

Si, es Bertolo. Es lo q hay. Me pasaron el dato el jeuves y me pidieron q lo dijera hoy. Abrazo¡¡¡

Castillo en su twitter contestantodel a Srur despues de nombrar a bertolo:
HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@Sebasrur mmmmmmmmmmmmm
hace 1 hora Favorito