Libertarismo

Impresionante el laburo que está haciendo José luis en diputados, la forma sería y comprometida con la que encara los proyectos, y lo combativo y claro que es para remarcar los errores de toda la cámara en general

3 Me gusta

Si Jose Luis fuera como presidente en 2023 y Milei de vice o algo parecido sacan facil 15%, Espert tiene una seriedad y sobriedad en sus propuestas que capta el voto mabel. El problema es que del entorno de Javier son todos unos esquizofrénicos fanáticos religiosos que se la pasan haciendo pelear a ambos y eso dinamita cualquier posibilidad de armado

5 Me gusta

Coincido, infumables.

Todo tipo de fanatismo rompe las bolas y arma grietas al pedo. Hay que admitir que muchos votantes de Milei son pendejos fanáticos, eso no ayuda para algo tan lindo como es la charla o debate con gente que piensa diferente.

2 Me gusta

Ya cancelaron al cerdo pedófilo de Malechón y sus fanboys? Si no es así siguen sin tener mi valioso apoyo.

1 me gusta

Pasa que tiene alrededor a todos esos canceres de Masladron, Marra y demas imbéciles que le hicieron creer que es una especie de mesías o algo por el estilo y Javier entró como un caballo; parecen una secta de evangélicos fanatizados. Super desagradable.
Por eso Jose Luis se alejó

2 Me gusta

Los twitteros son un cáncer, y la mayoría de fans de milei pululan ahí

2 Me gusta

Todos los que bancan mucho a espert ya lo cancelaron hace unos meses, pasa que a mi tampoco me va esa cancelación, creo que se necesita un consenso incluso con estos personajes

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

@Murdoch

3 Me gusta

Es lo único en que tiene razón.

¿Lo vas a votar o vas a seguir apoyando el defitit?

Es una burrada. Se necesitrarían cientos de miles de millones de dolares circulando para poder tener una economía dolarizada funcional.

Y rogar que los mismos de siempre no decidan llevarse cada dolar que ganen a paraisos fiscales.

empezando por la clase dirigente.

Si. Se necesita eso. Lleva un trabajo enorme hacerlo, claro… Pero sigue siendo la solución más viable (y más factible) para la inflación.
Hay soluciones más sencillas pero están políticamente bloqueadas, por lo cual son impracticables.

¿El empresauriado?, y si. Son los que se mantienen en el poder independientemente de que chanta de turno este gobernando. Nadie los vota, pero presionan, y financian politicas a su favor.

Para mí no. Recontra inviable, le estas dando dolares en mano directamente a la gente que los va a fugar porque esa es su idea y no los vas a convencer de ninguna manera de dejarlos aca. A menos que Argentina se vuelva un paraiso fiscal y se establezca en la Constitución (cosa de que ningún político pueda cambiarlo).
Es mas factible una especie de convertibilidad, pero con un precio del dolar realista, y que se pueda cambiar el valor en caso de necesidad. Igual, no basta con esto solo, hay que eliminar algunos impuestos, bajar otros, y bajar la emisión y el gasto público innecesario como el Ministerio de la Mujer y LGBT que no sirve para nada.

Que es fugar? No dejarlos en bancos argentinos para que despues no hagan corralito?
Esa es una idea muy vieja del peronismo para quedarse con los deppsitos de la gente e impedir que el argentino ahorre en una moneda fiable, si todo ahorramos en la basura del peso argentino es la manera perfecta de robarnos para cuando se desvalorize

1 me gusta

Tambien lo hacen en USA y en otros paises de primer mundo, para llevarlos a paraisos fiscales. Y los gobiernos los combaten. Como corresponde.