Libertarismo

Te olvidas la parte más importante de la reforma tributaria colombiana que es el IMPUESTO A LA RENTA. Que es el que afecta desproporcionadamente a los trabajadores. Además la excención del IVA no es lo mismo que acá, se da para grupos determinados, que afectan a los jubilados por ejemplo. Acá fue una medida de humo que tomó Macri en el último momento y que encima no sirvió para bajar ningún precio porque los comerciantes y los intermediarios se quedaron con la diferencia. Solamente “funcionó” donde había un altísimo control de los productos para que los dejen al mismo precio.

Sabés que hizo también el gobierno de Colombia que hizo Argentina?

PEDIR UN PRESTAMO AL FMI.

2 Me gusta

Venezuela es pobre no tiene moneda, no tienen compu para jugar al among us, todos comen ratas cocinadas en la calle pero tienen los suficientes dolares y tecnología para financiar todas las campañas contra gobiernos de derecha fracasados que van al FMI en toda la región de latinoamérica. Tremendo! ni una contradicción dale que vaaa vete maduro de mi pais

8 Me gusta

Jajajaja es como acá que decían que lo de formosa eran gente orquestada por Macri. Alta puesta de escena, puede laburar ya mismo haciendo la utilería en Paramount Studios si quiere jajajaja

Duque es una mierda
Alberto es una mierda
Maduro es una mierda… etc.

Que discuten ?

Se ponen a defender políticos, mamita.

7 Me gusta

Las ideologías extremistas de cualquier lado siempre son basura. Son tan opuestas que terminan siendo idénticas

2 Me gusta

A los pequeños gustos solamente no, afecta al ahorro de la clase media que es lo más importante. 65% de impuestos a la compra de dólares, mientras desde el BCRA te ponen la tasa de interés de los plazos fijos 15 puntos por abajo de la inflación.

A los pequeños gustos jajaja ellos tienen el derecho a manejarte su bolsillo con tal de imponerte sus medidas de mierda. Y te tienen que gustar eh? por tu bien, me escuchaste? jajajaa es como el “Alberto te cuida” o “el mejor gobierno de los últimos 50 años”

1 me gusta

(((Milei))) hizo mucho daño a la juventud

3 Me gusta

Mamita… a los botes.

y que tiene que ver con el Libertarismo lo que pasa en Colombia?? O mugricio con el FMI?? NADA!

1 me gusta

Tremendo pelotudo el pibe ese, más aún cuando en otros comentarios mencionaban que la cátedra era única. Seguro es un pubertario recién ingresado que cree que todos están equivocados menos él.
Debería aprender que en algunos momentos de la vida hay que saber cerrar el orto y dejar de lado las ganas de discutir, tengas o no razón.

3 Me gusta

A parte como pretende no hablar de Keynesianismo en Economía si fue parte central de todos los Estados a lo largo de 40 años

1 me gusta

Me dio risa lo subo

4 Me gusta

El de Yuarseneger con la espada me hizo cagar de risa.

Me gustó los huevos que tuvo shaka para mostrar una foto suya abajo a la derecha.

na, me han vendido aca como libertario y nada que ver.

No me gustan las etiquetas

1 me gusta

Sigue siendo. Hoy en día se usa the new synthesis que es un mix se Keynes con otras teorías y modelos.

Este gobierno de Colombia fue al FMI. El presidente es de derecha (“centro” derecha si tomas a los extremos solamente), la oposición de centro-izquierda era Petro. Muy fácil hacerse la idea de las similitudes.

1 me gusta

Es muy triste que el pibe ese va a atrasarse en la escuela o la universidad lo que sea por culpa de los libertarios. Que le enseñan un plano de análisis muy infantil. “estatista” keynesiano y a volverse reaccionario de pensar que todo el mundo está en contra suyo que sólo ellos como “iluminados” conocen la teoría monetaria. Y aparte te muestra el tipo de “rebelión” en la que creen vivir. Que quieren cambiar y pelear boludeces cuando lo que realmente marca la cabeza de los argentinos (los medios de comunicación) ya están 90% alineados con su ideología.

Dejate de joder. Yo fui a una escuela religiosa que te lavaban la cabeza poco más diciéndote que el capitalismo era cuando sos lindo y no de como los “negros indios” que eran inferiores y se merecían menos el reino del señor, ahora soy ateo y comunista.

4 Me gusta

Hable de “perqueños gustos” porque son lo que le dan algo de sentido a la vida. Vivir para ahorrar no tiene disfrute. Trabajar para vivir vs vivir para trabajar.
Ademas, el tema ahorro va mas por la falta de moneda fuerte o al menos estable (la puta inflación y devaluaciones). Deberíamos poder ahorrar en pesos.