No veo dónde dice que estaba afiliado.
De lo otro me gustaría saber la verdad de fondo. 
Si, me exprese mal.
Vendria a ser que le quito el apoyo que le daba por las redes al partido de milei por que en sus videos y discursos bancaba que milei se meta en politica y decia que lo apoyaba.
La novia creo que si esta en el partido y estuvo en el frente despertar 2019
Vamos a ver que videito saca y si lo sigue a dannan o a milei
Sí, eso sí, recontra.
Pero yo creo que en el fondo le tiraba más al macrismo.
Igual no evado el otro tema jajaja, siempre me llamó la atención la financiación de Espert a pesar de que siga la ideología y nunca nadie lo aclaró.
La novia sí, estuvo. Para mí sigue en el partido (aunque creo que ya no está) o ayuda por otros lados, pero no seguirá a Danann, ellos se conocieron no hace mucho y cada uno siempre hizo la suya.
Es muy simple el jefe de campaña de frente despertar en 2019 era fred machado que esta implicado en causas de narcotrafico y del lavado de dinero k.
El auto que manejaba espert estaba a nombre del tipo ese y ni bien salio a la luz todo el machado renuncio y ahora salio a decir danan que recibe dinero de massa espert y el que hace de nexo es ramiro marra (el que hace el capo de la bolsa y mando al muere a la gente recomendando los cedears)
Y rosales tambien recibe guita del asesor de lavagna y no se que otro mas.
El Gordo Maslaton empezo a ventilar cosas despues de sus reuniones con Massa. Anda a saber si lo que tira es cierto o es un invento
Upa…
Maslatón es un tipo re inteligente pero pelea en Twitter con otros liberales al pedo, en lugar de debatir cosas serias, jajajaja.
Creo que ambas, pero el tipo sabe mucho, de política sobre todo.
Ya se comprobo que era todo falso lo deñ gordo maslaton, habia truchado una firma y lo descubrieron
Por lo que se ve quedo del lado de espert, milei y la novia de dannan y del otro lado iñaki, tipito y el presto con la bullrich y cachanosky.
Yo si fuera el gordo viviria como él. No importa que bandera politica este en Casa Rosada, con tantos bitcoins encima no hay chance que la pase mal. Encima ve la rosca politica desde un palco, viendo volar bolsones y maletines
Tengo una pregunta para los liberales del foro, que opinión tienen acerca de la privacidad en redes, teléfonos y sistemas operativos? Me refiero a como ven que haya empresas que minen datos del usuario para vender publicidad o para mantener un control sobre las personas.
No debería ser parte del programa liberal promover el uso de sistemas operativos alternativos (como las distribuciones de Linux) o redes sociales descentralizadas?
Deberia ser parte pero es medio dificil pedirles eso a referentes liberales que viven de la plataforma de youtube o que salen a defender las multinacionales en la tele.
Ni siquiera hablan de la descentralizacion financiera, inclusive cuando le preguntaron a milei en que invertir dijo vayan y compren dolar y acciones americanas, cuando le preguntaron sobre el el bitcoin puso un monton de peros y no terminaba una oracion sin desnotar que no tenia ni idea.
En los paises de primer mundo si deberian preocuparse mas de esos temas (si son disidentes) sobretodo en eeuu que tiene una vigilancia tecnologica y un estado policial bastante avanzado al estilo chino y listo para ponerte en la carcel por cualquier cosa o hacerte desaparecer de tu casa como ha pasado en muchos casos famosos.
La teoría del derrame y bla, bla, bla
Ninguna empresa argentina que explique nuestro fracaso, las de aca se estan fundiendo y mudando a uruguay y paraguay para sobrevivir.
Milei ha dicho que los monopolios estan bien si son de privados, y que estan mal si son del Estado. Así que basandome en su razonamiento, supongo que diría que esta bien que los privados nos roben la privacidad para lucrar con ella, pero esta mal si lo hace el Estado.