Libertarismo

Debo estar delirando o en pedo con lo que acabo de leer

3 Me gusta

Claro, saquen impuestos, pero ayuden a la gente, pero no emitan ni tengan déficit. Clarísimo. Simple. Fácil.

Cuándo entenderán estos peronchos cómo hay que hacer las cosas???

3 Me gusta

Si ya esta. Desde la pasada voto por convicción. Salvo un baollotage y como no voto e blanco jamás votaría a un kuka. Votare cualquier cosa que pongan enfrente llegado el caso o al menos progre posible.

una cosa es ayudar a la gente durante un período determinado de tiempo y otra muy diferente es el clientelismo eterno; además, que impuesto sacaron ustedes? lo primero que abrieron en la cuarentena fueron los pago fácil para que la gente vaya y garpe. Se olvidaron de considerar que nadie tenía un sope porque no los dejaban trabajar

1 me gusta

“ustedes” jajaj.

Yo no soy el que se la pasa llorando por los impuestos y a la vez pide que se ayude a la gente y que no haya déficit. El que debería contestar cómo se hace esa alquimia sos vos.

Y encima, te aviso que este gobierno bajo a cero las retenciones a las exportaciones de servicios, retenciones que había puesto tu ídolo Mauricio.

3 Me gusta

no te hagas el sota, sos más kirchnerista que dieguito bossio

1 me gusta

No te hagas el sota y contestá cómo se bajan los impuestos, se reduce el déficit y se ayuda a la gente que está pasando un mal momento, todo al mismo tiempo. Iluminanos.

2 Me gusta

Cuando usen empresas públicas que generen ganancias.

Ah pero me olvidé, “achiquen el estado”.

2 Me gusta

Tampoco tengan empresas públicas porque se la van a robar toda. Así que bueno, iluminen libertarios con sus conceptos “europeos”.

3 Me gusta

No entro en la pregunta porque no soy ni macrisista, ni liberal, ni apolítico, soy apartidario in-the-pendiente.

Lo que es seguro de mi parte es que nunca va a ir un voto a cambiemos o al liberalismo. Esta vez con la calentura que tengo creo que va el voto protesta, ninguno merece mi voto esta vez.

En 2022/23 veré que hacen con un país con menos problemas de virus, para medir a los actuales en el poder sin pandemia, para las próximas.

Si siguen con esta mentalidad en varios temas como en seguridad (cagándose en la gente), se van a la mierda una vez mas.

Siempre prefiero que el congreso en elecciones intermedias este parejo de fuerzas sea el momento que sea, que discutan todo. Así que espero que quede así como resultado del voto de los inocentes que confían en estos “muchachos” políticos argentinos.

:clap: :clap:

Los liberales votamos a milei y lopes murfi ahora en la imaginación pero el día de la elección votamos al mejor de todes. Mauricio daniel macri

8 Me gusta

O las privatizan jaja

La continuación del proyecto
image

2 Me gusta

“Liberales conservadoras”

Solo en este pais un partido puede pretender ser serio con un nombre así.

Otra cosa, quien mierda empieza su campaña politico diciendo “lejos de tal partido?”. Onda, ya te estas poniendo como el rival de algo. Habla de vos y de tus ideas hermano, que carajo me importa Cambiemos y los K.

Lo bueno de que siga la pandemia es que ahora los votantes de este no van a estar de viaje de egresados

1 me gusta

Espert nunca dijo que va a sacar las ayudas económicas.

1 me gusta

Y acá la prueba definitiva de que todo lo que publico está ampliamente documentado. Tomás Méndez escracha a Horacio Verbitsky, lo pone en evidencia quienes son sus mandantes, para quien trabaja en realidad y los millones que tiene en sus cuentas.

Firmenich = Patricia Bullrich = Horacio Verbitsky (era un ultraderechista más de la cúpula montonera).

Increible como los 2 post mas importantes de economia/politica en el foro son: 1)Irse del pais 2) Un post criticando al Libertarismo

Demasiadas coincidencias

3 Me gusta

y si… no me sorprende nada. Es la misma gente que creo que el pais fue arruinado por politicas “liberales”. La misma gente que considera al gobierno de Macri un gobierno “liberal”. Hay muchisima confusion de conceptos en este pais.

3 Me gusta

XD.