Libertarismo

Contratamos los gallegos de loco mía con el abanico

1 me gusta

Alguien sabe de qué vive la rubia está que está todos los días haciendo vídeos de libertad económica???cuánta guita le pasa en departamento de estado???

3 Me gusta

Ninguno país dejo de cobrar el IVA, lo que se puede discutir es reducirlo considerablemente. Aca la unica trampa es que sigas manteniendo este nivel de presion fiscal que afectan no solo a las empresas, sino a las arcas publicas, no es un problema unicamente de consumo.

Estiras un poco la remera y soplas fuerte para adentro. Solucionado.

Sacas el IVA y todos sigue aumentando porque lo que aumenta para los Elon munsk que te venden cuaderno y birome es el margen de ganancia.Sumale a qué no facturan un carajo su margen de rentabilidad llegaría al 80%mas o menos

4 Me gusta

Jajaja…

No va a bajar nada…así pongas iba cero el comerciante quiere ganar guita sin laburar con actividades que no generan valor agregado

1 me gusta

Cortemos con el chamuyo de que el mercado salvará al mundo y la teoría del derrame que es otro verso más de los economistas…ya no saben que teoría inventar porque no tiene otra.

Cuando se les termine el verso del libertario que van a inventar???

3 Me gusta

Tenes una ensalada en la cabeza pibe, aca nadie esta hablando de la teoria del derrame , si no crees en el mercado, como carajos queres organizar a la sociedad?

No es un pibe, tiene entre 41 y 42. Peor aún, pero es un personaje.

1 me gusta

Aca hay grandes empresaurios que lloran y lloran y tienen margenes de ganancia que en paises serios, estan prohibidos.

3 Me gusta

El objetivo del plan Cóndor era evitar la expansión del comunismo, que venia aumentando galopantemente, te recuerdo que antes del inicio del plan Cóndor ,una década atrás ,la china comunista llevo a cabo el gran salto adelante matando de inanición (no morfar) alrededor 60 millones de personas , la población de china era del 662 millones, osea que el 9 % de su población murió del hambre, osea que el 2 % de la población mundial(2.500.000.000)murió de hambre,
Para que se tenga una magnitud de lo escandaloso , la población argentina de aquel entonces era de 20 millones de personas,
chile 8 millones ,
Venezuela 8 millones
Colombia 16 millones
Bolivia 3 millones
Uruguay y Paraguay 1 millón cada uno
Ecuador 5 millones aprox , la muerte de todos las habitantes de los países anteriormente mencionados es equivalente a los muertos de hambre en china, es algo horroroso, muchas guerrillas eran maoístas como el sendero luminosos en Perú, hubo más muertos por las reformas de Mao que en toda la segunda guerra mundial, el comunismo es un partido político asesino que debería ser ilegal, la urss cuando llevo a cabo la colectivización de los campos para tener soberanía alimentaria mato de inanición a 12 millones de ucranianos , la misma cantidad de muertos que en la primera guerra mundial, el doble de muertos que el holocausto judío, en su momento sería la muerte del 1,6 % de la población mundial

El plan Cóndor no lo veo y no es un plan malo, es lo que te permite hoy leer lo que escribo y a vos podés escribir lo que escribis, te recuerdo que en Cuba no hay internet y en Venezuela lo maneja maduro , en corea del norte tus mensajes lo lee el gordo

1 me gusta

Nadie discute la iniciativa privada ,pero el tema acá son los valores relativos de la cosas.No podés cobrar cualquier cosa por productos o servicios que no lo valen.

Cómo se va a pagar tanta guita por verdura o frutas en dólares casi o buludeces como una birome que lo compran a 1 peso y lo venden a 50.

Los productos y servicio tiene valor cuando llevan carga de trabajo o conocimiento…que carajo de conocimiento o valor agregado genera un comercio minorista para multiplicar todo por 5???

Y pero que esperas, son empresarios no son hippies de GreenPeace , yo no se si sos otro personaje o realmente crees que existe una especie de “margen de ganancia razonable”, dejen de seguir al personaje de Moreno, que despues terminan procesados porque no pueden sostener las materias que dicen.

Los impuestos a los alimentos los bajo Macri ,también saco el IVA a la notebooks…y nunca bajo nada simplemente aumentaron el margen de rentabilidad llenándose se guita sin laburar

1 me gusta

Venezuela no es comunista. Es capitalista. Ustedes son unos burros que repiten esas pavadas.

¿Y Que carajos se tiene que meter USA en lo que suceda en otros paises?. No les incumbe.

Ademas de que todo lo que escribiste, es una pelotudez astronómica. Si USA quería capitalismo, no era necesario meter dictaduras sangrientas que arrasen los paises, tendrían que haber hecho acuerdos comerciales mas honrados y listo.

2 Me gusta

El plan cóndor…:joy:

2 Me gusta

Por eso hay que controlar los margenes de ganancia, como sucede en el 1er mundo.

3 Me gusta

Acá no solo roban,hay cartelizacion que es peor que el monopolio.

2 Me gusta

Ya se probo 80 veces, hace falta que te diga como termino esa historia?