Libertarismo

Internet es un submundo, la realidad es que el liberalismo es exactamente el equivalente opuesto a la izquierda, lo componen pradcticamente el mismo estrato social y en mas o menos el mismo numero:

Ambos son compuestos por jovenes de clase media, con educación universitaria, y que no les gusta ni el Peronismo ni el Antiperonismo psiquiatrico.

Excusan los malos resultados de 2019 en que el voto util obligó a varios liberales a votar Macri, pero yo no lo creo tan asi, en 2021 cuando se voten senadores y diputados y no exista el voto útil, va a quedar evidenciado que manejan el mismo caudal de votos que la Izquierda.

3 Me gusta

Desde mi visión, aplica a quienes se autodenominan “liberales” pero son más de derecha que la mierda que se le atascó a Videla.

Prohibicionistas, conservadores/tradicionalistas, atraen costumbres lejanas y no se cuestionan absolutamente nada, pues justamente uno como liberal debe cuestionarse casi todo y buscar diferentes paradigmas, esto enriquece la libertad de pensamiento crítico/sociológico ya que deriva en paradigmas más libres. Yo creo que tenés razón pero en lo que a él electorado manifiesta en el accionar militante.

La cúspide del liberalismo en cuanto a filosofía personal de la sociedad es mucho más cercana a la izquierda/progresismo que a la derecha, si nos adecuamos al contexto y a los debates sociales que existen a día de hoy como por ejemplo el aborto o la legalización de estupefacientes blandos. La libertad personal más allá de lo económico/laboral es algo también muy importante, e incluso más.

2 Me gusta

Esa idea hay que sacarse de la cabeza , el pensamiento de que Estados Unidos es un enemigo, cuando en realidad sólo nos estaba dando una mano, estados unidos te dio la receta para salir de esta situación ,el único que la siguió fue chile, el sueldo mínimo chileno es de 500 dólares , el se argentina 125, lo que hay que dejar de hacer es alinearse con Venezuela y apoyar a Cuba

Yo sigo sosteniendo que la eleccion se polarizo tanto que muchos de los votos liberales se fueron para Macri, pero no lo digo yo, de las P.A.SO a las generales el Macrismo remonto unos 10 puntitos, mientras que Alverso mas o menos mantuvo su caudal, y como decis, el año que viene seguramente vamos a ver quien tiene razon, ojo me puedo estar equivocando.

Estados Unidos fue el del Plan Condor (reconocido oficialmente por USA), para meter dictaduras en Sudamérica. Estados Unidos fue quien ayudo a Inglaterra en la guerra de Malvinas.
E Inglaterra, nos tiene atados gracias al “Tratado de Madrid 1990”,que firmaron los hijos de mil putas Mnm y Cavallo.

1 me gusta

Todo un empresario como el de Apple…

Conozco también una peluquería “los libertarios” piensan que son los rotschild

1 me gusta

Si ganan estos muertos terminamos en un país de peluquerías ,cerveza artesanal , kioskitos,librería de barrio…negocio de bombacha.Toda gente que no genera nada…es transacción comercial sin valor agregado.

Escuchan de Elon musnk y ya se ven como tal vendiendo una tanga a una vieja culo caído.

No muchachos …ustedes son pobres.

Si la próxima elección vuelven a quedar con el 2% se retiran de la política, no?

1 me gusta

No le pueden ganar ni a Gómez centurión …

Imagínate y país de peluquerías ,kiokso,librería…ya tenés más de 100 peluqrias por km 2 imagínate un país con esta gente al mando : una especie de Herbalife dónde todos tratan de contratar a otro y todos somos gerentes emprendedores y empresario .

Un desastre…un desastre.

Este chanta es un lobbysta de los empresaurios. Le pagan para hacer lobby y que ellos tengan que pagar menos impuestos y obtener mayores ganancias.

2 Me gusta

Sos el unico mogolico que sostiene que no hay que bajar los impuestos

1 me gusta

¿Y vos que carajo haces para el pais? Te la pasas criticando reflejando las miserias propias en los demas, ponete a laburar.

Cuis, sos un roedor.

Y hay que bajar impuestos para la gente común, eliminar el IVA por ejemplo, pero no bajarle impuestos a los ricos.

5 Me gusta

¿Quien hablo de bajarle los impuestos a las ricos? Se los tenes que bajar a los pequeños y medianos empresarios para traccionar la mayor cantidad de empleo posible, no se porque dicen tantas boludeces.

Es lobbysta Milei.

Eliminar el IVA daría un 21% mas de guita a todos, y eso sería mas dinero disponible para mover la economía. El tema es que aca todos buscan la trampa, y los empresaurios cuasi monopolicos absorverían eso como ganancia extra en vez de que los precios bajen. Es todo una cadena.
Las PyMes ganarían mucho mas si la gente compra mas, que con baja de impuestos.

3 Me gusta

Tengo una peluquería…

2 Me gusta

Mi tío también y tiene una Hilux un torino y 2 Harley Davidson Maxi

Imagínate un país dónde todos seamos peluqueros…el día que me tomo franco me preguntan: que tenés pensado hacer hoy???

Respuesta : ir a la peluquería…

Exportaremos peluqueros y entrarán dólares del exterior.

Un país extraordinario dónde el que no consigue trabajo en peluqeria sea un empresario del Maple de huevo.

Pero el gran negocio del futuro ,con el cual va a despegat argentina es con la santería…un buda,una docena de sahumerios…un frasco con agua del mar muerto o un jabón con el que se baña ravi Shankar en el Ganges…

El futuro del pais

1 me gusta

Yo tengo un piso en libertador y pampa

1 me gusta