[Libertadores] River 1-1 Tigres

Ponzio por rojas y mayada por pisculichi

Si no ganan hoy hay balas para toda la dirigencia bostera que tenemos

Por otro lado, el que piensa que esta derrota es culpa de Funes Mori exclusivamente no está viendo el partido. De mitad de cancha en adelante nadie hace nada. Vangioni y Mercado, bien gracias también. Un desastre el equipo, desde el arquero hasta los delanteros.

FM6 pide banco a gritos y el negro titularidad, el finde con Unión el negro lo va a demostrar de nuevo.

Inentendible. Se sabía de pies a cabezas como estaba la cancha y hoy deciden hacer jugadas por abajo, cuando el juego aéreo fue de lo más peligroso que teníamos el año pasado.

Cuando vuelva el pity, piscu tiene que comer banco. Rojas otro que me está inflando los huevos. Y la dupla central tiene que ser pezzella-balanta, banque mucho a FM6 pero ya está

Esto se da vuelta con Mayada y otro delantero.

che como se nota la ausencia del pity, es fundamental ese chico… rojas tampoco esta jugando a nada

Chau Funes hartaste

Para mi estabamos jugando bien, NO lindo porque es imposible jugar asi por como esta la cancha. Pero Tigres estaba metido atrás, nunca llegaron con peligro a nuestro arco, la derrote por ahora se la debemos a la zaga central (otra vez). Yo siempre banque a FM pero no podes ponerlo de titular cuando esta Balanta disponible, es una falta de respeto al fútbol.

1 me gusta

Por el amor de dios que el muñeco saque a Rojas.

2 Me gusta

Dios, BA LAN TA

¿Tenerlo en un área es jugar bien? El gol si, fue principalmente de Funes Mori, pero la falta de comunicación entre los jugadores hace ese también un error grupal. Nadie alertó que entro el jugador y se fue solo sin marca.

vangioni me parecio lo mejor

Tampoco es que Tigres es un equipo de injunables, Guerrón no es un medio pelo, Arévalo Ríos y Rafael Sobis tampoco, y Guzmán no me parece un mal arquero.
Hay 3 cosas con las que estoy a las puteadas

1. FUNES MORI
  2. El rendimiento del equipo, pésimo. Estoy a nada de preferir a Mammana con Balanta la verdad. Rojas se debería preocupar más por jugar que por renovar contrato, Pisculichi anda bajísimo.
  3. Dos tiros libres desperdiciados con dos jugadas preparadas, en las que ni Teo ni Vangioni están finos. Tan mal está Pisculichi con la precisión para tirarlos?

la derrota es obra de funes mori, sino seria empate… desastre el equipo, pero no da para perder este partido

Ojalá algún día seas “gordo” como yo. Mirando esa foto te falta mucha pero mucha polenta.
Encima me compara con el nefasto ese jaja, ahí te das cuenta que no tenés idea de lo que escribís.

1 me gusta

Ya esta perdido, no veo chances de que lo demos vuelta…

Para mi el error está en ensayarla, derechamente, sabiendo que la cancha es una mierda. Por qué no buscar desmarques en el área, pantallas, arrastres de marca, etc.