[Libertadores] River 1-1 Tigres

Qué mierda hacemos en los centros. Nos cansamos de ganar con goles de cabeza y ahora estamos con estas jugadas preparadas del orto.

3 Me gusta

No vangioni no

Vengo a decir que me da ASCO lo que estamos jugando, ni que hablar quedar afuera en primera ronda con estos inhóspitos equipos…

Alguien defensor del modelo diga algo!!! Hay que cambiar URGENTE o siamo fuori…

por que mierda insisten en jugarla por abajo cuando la cancha esta para el juego aereo… Que pelotudos que somos dios mio.

DEJEN DE HACER ESA JUGADA DE MIERDA EN TODOS LOS TIROS LIBRES LA CONCHA DE LA LORA

Es dificil no tirar comentarios mala leche si hacen esas jugadas de mierda

Porque no se dejan de pelotudear con la jugadita chota esa

Voy a decir dos cosas:
1º Funes Mori la concha de tu madre, que carajo espera el muñeco para sacarlo
2º Llamemos a Emi Diaz para que trabaje las pelotas paradas

Que desastre loco, vergonzoso!! Como puede ser que sean tan pelotudos estos tipos??

que olor

1 me gusta

0-1, después me boludean cuando digo que no hay que sobrar a los rivales, la reconcha de la lora.

Cómo la pifiaste Chiarini, te tiraste DEMASIADO antes, lo peor es que el negro ni siquiera iba en esa dirección, hizo una diagonal total.

1 me gusta

Van a seguir defendiendo al deforme hijo de mil puta de Funes Mori?

No ven que la cancha es una mierda??? TIRALA AL AREA PISCULICHI HIJO DE PUTA

Me tienen los huevos al plato las “jugadas preparadas”. Son todas MALISIMAS, te lo entiendo si el receptor es Pisculichi, pero se la dan para que patee Vangioni, increible. Tirala por arriba papa que hay más chances de meter gol asi.

ASCO !!!

ASCO tambien a los que silban, malagradecidos de mierda

Es tan patetico el campo de juego como las decisiones de los jugadores de river de cara al arco rival.

Lo vengo diciendo y me saltan todos! Damos ASCO y la veniamos safando pero hasta aca llegamos viejo o cambian o se pueden ir todos a la concha de su hermana

No importa, ahora entra Ponzio y ganamos.

Dijo nadie nunca

pero como puede ser posible que siempre nos pase lo mismo de que nos lleguen UNA vez y nos claven? esta historia en la copa la vi mil veces. La re puta madre que lo re mil re pario que calentura que tengo

Que negro que pinta este año…lo veo muuuuuy feo.