[Libertadores] River 1-1 Tigres

Me gustaba mas cuando no habia visitantes, la cancha explotaba.

Fox2, si no lo tenés miralo acáDomain Seized by Law Enforcement

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ban

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Igual lo mejor de no tener visitantes es salir rápido de la cancha

Por qué Niembro y no Latorre viejo!!!

che es 8 15 el partido, me vine de raje a verlo y no lo encuentro por ningun lado

si es esa la hora, perdoname river querido no te voy a poder acompañar… me parte el alma no poder verlo :cry:

gracias niembro, ahora sabemos los colores de los botines d mora :roll:

Acá lo podes ver locur Domain Seized by Law Enforcement

Hay que ganar carajo… vamos River mierda, sos el campeón sudamericano a darlo todo

VAMOS RIVER CARAJO

acá en padua habia pibes que estaban esperando el tren y eran las 7:00 !!!

con suerte y sin transito llegan para el 2do tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Dale River Daleeeeeeeeeeeeeeee

La cancha, mamita…

gracias lean pero mi maquina es media lerda no creo que lo tire con facilidad… es la primera vez q pasa esto, como pueden no pasarlo, estoy con una bronca barbara… pasan a esos dos ignotos dejenme de joder

Mira lo que ese potrero papa! parecen los años 30’

dale River daleeeee!

Que asco estos primeros minutos jajaja

Aca por si te sirve hay otro linkhttp://www.extradeportes.net/32775-river-vs-tigres-2015-en-vivo-copa-libertadores-horarios-donde-ver-gratis.html y si es cualquiera que pasen a la U de Chile en vez del campeón de sudamerica

1 me gusta

Lo pintaron? A mi me da la impresión que contra Quilmes se veía aún peor que hoy.

No hagan eso por favor

Asco la cancha, asi no se puede.

Los pozos de la cancha, creo que ni la seguidilla de Soda Stereo la dejó así.

Me cago en las semillas, el Ingeniero Agrónomo, D’Onifrio y la concha de todos!

que cancion de mierda viejo, como carajo se les ocurre??

1 me gusta