[Libertadores] River 1-1 Tigres

No tengo fox2, no lo puedo ver, gracias fox la concha de tu madre al pedo encima pq ni hay otro partido

LPM QUIERO QUE ARRANQUE YA EL PARTIDO LPM

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Porque lo pasan por Fox 2? Osea Universidad de Chile vs The Strongest es mejor espectáculo?

1 me gusta

La re puta madre, tuve un día de MIERDA eh, de todo me pasó, y ahora llego y digo “bueno por lo menos voy a poder verlo tranquilo”

…no tengo fox2, hijos de mil puta

más vale que gane river o voy a terminar prendiendo fuego un colectivo

MANIJA

Recien Chiarini se resbalo calentando para sacar. Asi que nada de pases atras. El area que da al rio creo que es la que peor esta

Si, lo vi, esta fea la cancha el mismo Muñeco dijo que es una lástima

Y si fuera por vos nos vamos al descenso.

1 me gusta

Respecto a eso, el estado del campo de juego nos puede perjudicar como también nos puede beneficiar. Con esto me refiero a que Guzmán también va a tener que atajar en el arco dónde está complicado salir jugando. El fuerte de Guzmán no es el juego con los pies, así que si ellos retroceden hasta ese punto hay que presionarlo mucho y constantemente para obligarlo al error y bueno, ahí hay que aprovechar la hipotética situación que se de a nuestro favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Es que también carece de sentido que vayas a ver el partido y digas “va a ser difícil, para mí perdemos 3 a 1”.

1 me gusta

Vamos River con un 1 a 0 me conformo.

Estoy muy impaciente, a ser inteligentes. Entra Arevalo por un punta.

Che, me extraña que este tema no tenga encuesta :confused:

Alguien, si es tan amable, me pasa link copado para verlo online? No tengo Fox 2 y la concha de mi madre

La logica de Fox me supera…

no lo pasa fox ???

donde lo daaaaaaaaaaaaaan ¡??

Minimo 2 a 0 tenemos que ganar… Ojo con la diferencia de Gol porque nos comimos 2 en Bolivia…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Fox 2 por la importancia que tiene que juegue la U con The Strongest los 2 equipos mas fuertes de esta Copa Libertadores… A no? Bueno es Fox

“Chiarini tiene 35 años” le mandó el hijo de puta de Niembro.

De ahi los peores, por mucho, son Rivas, que es suplente del mejor defensa que tiene Tigres(su capitan, hoy en dia lesionado) e Israel Jimenez, que si bien jugo todo el torneo en las Olimpiadas y fue titular cuando le ganamos a Brasil, el muchacho no sabe marcar, es relativamente lento y no tiene huevos, es un jugador cagon. Ayala y Torres si bien nadie esta exento de cometer un error, son jugadores mucho mas sólidos. Ayala es de los mejores centrales de Mexico, hace un tiempo tuvo ofertas para ir a jugar con el Sevilla en la BBVA.

Torres Nilo ya ha sido seleccionado, es un lateral de marca fuerte, rapido y que se deja la piel.

Otro punto importante es por arriba. Los equipos mexicanos nuncaaaaaaaaaa aprendieron a marcar por arriba, ni siquiera la seleccion. Se ha mejorado pero sigue siendo un punto debil que hasta en nivel club se ve. Por ahi pueden sacar ventaja.

Vaya, jugaran con linea de 3 en el mediocampo. Interesante movimiento, asi jugo Tigres todo el torneo pasado pero con la incursion de Sobis cambiaron a un 4-4-2.

Esa linea de 3 puede marcar diferencia, es un gran mediocampo con Guido Pizarro, Egidio Arevalo(grandisimo escudo) y Jesus Dueñas.

1 me gusta

No creo que sea demasiado problema eso, los bolivianos y peruanos deberían terminar con una diferencia de gol nefasta. Pero bueno, mas goles mejor, logico :lol:

1 me gusta

n un 20-0 me conformo.

También, que vergas son los de FOX, todos saben que a nadie le importa la U de Chile.

Fox sports y la concha de tu madre