Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

si estuvo bien amonestado fonseca que partido miras?

Ajjaja que olor a mierda que tenes por favor

10 Me gusta

Colidio-Lanzini-Mastantuono, se juntaron los buenos

Vamos los pibes!!

9 de 9 este equipo es mejor que el del 86’

Que hace el proximo 9 de la seleccion mirando el partido desde el sillon, ya este es un motivo saca tecnico.

14 Me gusta

en la reserva, en primera tiene que jugar balsa, dice el pasante.

1 me gusta

Tranquilos…

Que no cunda el pánico.

Al finalizar el partido, demikelis le irá a pedir disculpas al arbitro por lo de Colidio.

Quedense todos tranquilos.

2 Me gusta

El equipo mejoro notablemente con el ingreso de Fonseca aunque parezca mentira.

Menos mal que la empujó el paragua ese tirito pedorro

si, bueno yo no dije nada del pobre pibe, no tiene la culpa, pero igual el gol fue de ORTO, porque le pego horrendo y se le iba afuera

Me acuerdo cuando todo el periodismo argentino decía que Enzo Diaz era el mejor defensor del fútbol argentino y que no jugaba en la selección argentina porque jugaba en Talleres de Córdoba en vez del Milan de Italia.
¿Hoy también lo pedirán para la selección de Scaloni?

Tomaaaaa forrooooo, te la puso el nene

Que psycho hará las declaraciones más pedantes y controversiales esta noche? El presiduende de libertrolia o Evangelino Von Demichorro?

EL pibe es diferente, alejó la pelota de la pierna del defensor y le dio con la de palo

2 Me gusta

tiene 16 años, esta DEBUTANDO en copa libertadores y vos de verdad pretendes que entre con un rejunte de mogolicos a su lado y con un DT mamerto y el se encargue de todo???, no sos muy coherente te digo

3 Me gusta

ay pero que dolor de ojos ver como paran y manejan la pelota borja y colidio

Colidiot

4 Me gusta

Herrera tiene que practicar reventar hacia afuera 3 horas por día

1 me gusta

Galaxias de distancia entre las capacidades de echeverri y mastantuono vs los “refuerzos de experiencia”