Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

BIEN FONSECA, PUSO MAS HUEVOS Q VILLAGRA a

2 Me gusta

El tipo o arma mal el equipo o desarma lo que esta bien,eso a los jugadores no les da seguridad. Herrera con lo limitado que es le desarma el medio y le pone a la momia Fernandez que no puede levantar las patas. Los Bosteros se hicieron un festin ahi.

1 me gusta

Mamita Soladri… deja de chocar idiota

1 me gusta

Que mierda hace Borja en cancha todavía?

1 me gusta

Sí, porque no jugó otros partidos antes, menos difíciles.

1 me gusta

Es un partido de barrio esto

*PONE A COLIDIO HIJO DE MIL PUTA, PONELO a

Espero se caiga el avión cuando vuelvan estos perros hijos de re mil putas.

La LENTITUD de Borja en todo me desespera

3 Me gusta

Bien Fonseca
Mal Fonseca
Bien Fonseca
Mal Fonseca

1 me gusta

borja pedazo de estaca

1 me gusta

fonseca es mas que villagra a pesar del dt y todo es insolito este river, a niveles de insolites del river de gorosito

1 me gusta

Es verdad eso, además si no lo van a hacer jugar en primera deberian darle continuidad en reserva, pero ni lo uno ni lo otro y pasa esto, queda sin ritmo

1 me gusta

Tenemos que limpiar a Herrera, Diaz, G Pirez, Funes Mori, Nacho, Krannetiver, Lanzini, Borja, Barco…o sea, minimamente te tenes que desprender de 10 jugadores…en que equipo pasa eso? que tengas que sacarte casi un equipo entero para poder pelear algo? es una locura la cantidad de falopa que tenemos.

6 Me gusta

Este tipo es un mamarracho. Tiene que renunciar hoy.

3 Me gusta

Es realmente espantoso el segundo tiempo de River, parecen autitos chocadores, cero control del partido.

2 Me gusta

PONE A COLIDIO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL, LO TENIAS QUE HABER SACADO HACE 40 MINUTOS a

1 me gusta

Te firmo el empate eh… esta fundido River

Lanzini post lesion no es mas que Franco Watson.

Villagra es mejor, no hay dudas de eso, el tema es que la diferencia deberia ser ABISMAL y no es asi, es apenas mejor

3 Me gusta