Si River no mete un gol en los próximos minutos nos van a vacunar y vamos a perder. Se re ve venir
Yo no entiendo como un entrenador que jugó de defensor central en tres clubes gigantes tenga una defensa tan desastrosa: en River y fue campeón, en Bayern Munich y fue campeón y en Manchester City también.
¿Que les enseña a sus defensores en las prácticas semanales?
Extraño al plantel 2016.
Con D’Alesamsung con mil años y Nico Trolingo
Nivel de Regional Amateur
El DT de ellos es el gordo Wiñazki
Es un caos como está jugando River.
Todo es forzado, nos cuesta todo un huevo. No hay un jugador ahora que pase los 5 puntos
Ya empezaron los huecos en el medio, pero los genios del foro se quejan de villagra porque no mete gol
Y si mira el golazo que hizo
mira como le toquetean la pelota, unos albañiles que toman cerveza santa fe, dejate de joder
dominan el carril central, ahi tienen lo que te daba villagra. Del centro hacia afuera, de afuera hacia el centro, en 2 minutos.
No voy a decir que algunos acá saben menos que el pasante porque es imposible, pero mas o menos…
Si al partido le sacas el contexto (de visitante, en otro país, libertadores), estamos viendo un equipo medio pelo (mitad de tabla acá) contra 11 putitos que flashean estrella de futbol. Lpm ![]()
Dalw Demichele que te estan inclinando la .cancha…
Cappa era Sven-Göran Eriksson al lado del pasante
Le regaló el partido al pendejo de Libertad, River ahora tiene uno menos
Ya es cualquier cosa el mediocampo
Se imaginan por esas casualidades jugar un cuartos de final contra Flamengo y que entre…FONSECA? Me quiero lastimar
si es horrible villagra, jugo horrible hasta sin marca
Entró el único habilidoso del plantel, y no se la pasan , van todas a Garco
Se nos plantan todos los equipos, no puede ser como nos perdieron el respeto , es para darse un corchazo en la verga este river