Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

No le pueden ganar a un equipito que en argensimia pelearía el descenso en la b metropolitana

1 me gusta

roque tiene 44 y el tecnico 45 jajajajajaja

Me interesaria saber cual es la edad promedio entre ambos equipos en este momento.

Un boludo, porque si pasamos a estos muertos, los brasucas nos van a patear de media distancia no bien tengan oportunidad y la vamos a ver fulera.

1 me gusta

Si Galarza recuperara todas las pelotas a las que va a presionar, estaría en el Chelsea jugando al lado de Caicedo, por eso está jugando al lado de Enzo Pérez

2 Me gusta

Libertad 1 - River 0

1 me gusta

Palmierddas gana 4 a 0 de visitante.

Mamita…

Paren de pensar en palmeiras que ni podemos hacer un gol aca

5 Me gusta

el arquero de ellos 42.. no ganar es papelón ya

2 Me gusta

Robert rojas, palmeiras en el horizonte, el chilindio… Todo me hace acordar s esa goleada papelonezca en avellaneda

Te digo la verdad, si los macacos nos dieran una ventaja de 3-0, nos eliminan igual

Váyanse todos a cagar

Muy bueno el partido amistoso del senior de River y de Libertad che

Te firmo el 0-0 con sangre

1 me gusta

No me gustó el ingreso de driussi

Jamás e la vida palmierdas tuvo un camino tan fácil en una libertadores caminando están en la final

1 me gusta

Quintero el único que patea de fuera del área, lastima sin dirección al arco. El resto…nada de nada.

1 me gusta

Que mierda espera para sacar a Galarza el pelotudisimo de Gagardo???

Si sumas la edad de roque y la edad de capitan defeat hitler estaría vivo

Olvidate. Ni en pedo metemos un gol. Menos en los ultimos minutos. El puntito es un golazo para éste equipo. Mirá lo que te digo