No le pueden ganar a un equipito que en argensimia pelearía el descenso en la b metropolitana
roque tiene 44 y el tecnico 45 jajajajajaja
Me interesaria saber cual es la edad promedio entre ambos equipos en este momento.
Un boludo, porque si pasamos a estos muertos, los brasucas nos van a patear de media distancia no bien tengan oportunidad y la vamos a ver fulera.
Si Galarza recuperara todas las pelotas a las que va a presionar, estaría en el Chelsea jugando al lado de Caicedo, por eso está jugando al lado de Enzo Pérez
Libertad 1 - River 0
Palmierddas gana 4 a 0 de visitante.
Mamita…
Paren de pensar en palmeiras que ni podemos hacer un gol aca
el arquero de ellos 42.. no ganar es papelón ya
Robert rojas, palmeiras en el horizonte, el chilindio… Todo me hace acordar s esa goleada papelonezca en avellaneda
Te digo la verdad, si los macacos nos dieran una ventaja de 3-0, nos eliminan igual
Váyanse todos a cagar
Muy bueno el partido amistoso del senior de River y de Libertad che
Te firmo el 0-0 con sangre
No me gustó el ingreso de driussi
Jamás e la vida palmierdas tuvo un camino tan fácil en una libertadores caminando están en la final
Quintero el único que patea de fuera del área, lastima sin dirección al arco. El resto…nada de nada.
Que mierda espera para sacar a Galarza el pelotudisimo de Gagardo???
Si sumas la edad de roque y la edad de capitan defeat hitler estaría vivo
Olvidate. Ni en pedo metemos un gol. Menos en los ultimos minutos. El puntito es un golazo para éste equipo. Mirá lo que te digo