Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Horripilante el primer tiempo, no entiendo porque no juega colidio de 9 y a Laa mierda por lo menos tiene “capacidad” de sacarse a un tipo de encima y como dijeron ya varios el mediocampo un asco y la defensa pauperrima ahí lo tienen a Boselli que lo lloraron y es menos que Loeschbor

1 me gusta

Listo.

deberíamos ser aruba por como están los bosteros
pero la mala vibra que hay en river es tremenda, no se explica

1 me gusta

Si queres ganar un partido de futbol tenes que tener un mediocampo con volantes que tengan mucha recuperación de balón y mucha creación de juego y que sepan gambetear rivales y poner pases entrelineas y rematar al arco.
NADA DE ESO TIENE EL ACTUAL EQUIPO DE RIVER !!!

2 Me gusta

No sólo eso, lo va a renovar.

Para los que piensen que Gallardo es inocente en el terrorismo futbolístico que es Borja.

1 me gusta

Estos burros se merecen un JUGADOREEES bien fuerte en el Monumental

1 me gusta

El club de amigos no está dando resultados.

Juanfer es para un partido donde se rompan líneas porque están metidos atrás , no es el caso. Para que quieren que entre si no podemos dar dos pases seguidos
Es Subiabre x Borja para jugar con 3 arriba y pelotas largas. Faloppo x perez

Que entre cualquiera por Borja y que pase de 9 Colidio va a ser menos nocivo que dejar al negro de mierda ese

3 Me gusta

cuanto le falta a driussi?

Lo que da más bronca es la apatía con la que juegan. Ni los premios de la copa motivan a estos hdps

1 me gusta

Recien le dieron el alta, y esta en el banco, pero dudo que entre.

1 me gusta

3 cambios

lamentablemente hoy Nacho F. necesita 5 eternos segundos para ejecutar cada jugada, pero sino es titular de largo

Las focas: “miren esa carita de perro arrepentido de gagardo. Hay que darle 100 palos para que arme otro plantel”.

Como no lo metieron en cana al negro malviviente cuando le pego a los hijos.

A nadie de afuera quise decir con esa frase. Contra casla y el rojo se repitio que nos hicieron jugar asi picapiedra.

La realidad es que somos nosotros. Gallardo y los perros que juegan tienen la culpa que River no pueda dar 2 pases seguidos. Y no se salva nadie

1 me gusta

entra el gordo driussi

Yo los arriesgo a driussi y portillo ya fue

5 Me gusta

Lo estoy mirando por el streaming de Telefe. Son mas divertidas las acotaciones que tiran que el partido por sí mismo.

2 Me gusta