Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

una cara de miedo tienen los nuestros la puta madre

1 me gusta

Espantoso este 1t

No hay problema, después el Gurú Gagardo te tira una de sus frases revolucionarias para que lo aplaudan las focas

1 me gusta

Enzo Perez jubilate por favor, andate ya mismo de River si queres al club hdp

2 Me gusta

La tipica vendida de humo de la basura esta

1 me gusta

Aca bardean a colidio, pero fue el unico que pateo y armo 2 jugadas. Tampoco el tipo es robben, es lo que hay

este partido tendría que estar liquidado ya, como pasa con los macacos. En un club como River y con el capital que se maneja. 3-0 deberíamos ir ganando

1 me gusta

Esas si las va a pelear. Las que le dan en el area y teniendo una marca cerca ni las pelea. Para vender humo para la gilada

de pasar vamos a pasar, esto termina 0 a 0 o perdemos 1 a 0, pero aca ganamos 2 a 0 porque los paraguas se van a asustar pero contra palmeiras, fija gallardo le va air de igual a igual y va a pasar lo mismo q pasa todos los años cuando enfrentamos a un brazuca.

La concha de tu hermana Gallardo no pueden parar una pelota hijo de remil puta

4 Me gusta

Que negro inutil Borja….no sirve para nada el hijo de te mil putas

1 me gusta

Otro año perdido, no vamos a ganar una mierda con este plantel espantoso y el peor técnico que podemos tener

1 me gusta

PANZARDO PRESENTA TU RENUNCIA, PELOTUDO QUE TENES EN LA CABEZA? SEGUIS PONIENDO AL NEGRO ESTACA HIJO DE MIL PUTA ESE, VES LO MISMO QUE NOSOTROS O TE FUISTE A DIRIGIR EN PEDO? BORRACHO PELOTUDO a

El 5 mas lento de la historia

1 me gusta

él plantel es una mierda, no hay forma de armar un 11 bueno

1 me gusta

Miren que yo le recontra reprocho lo conchita a colidio… Pero sntes de colidio hay 9 porque armani nos viene salvando

1 me gusta

Es una ofensa jugar asi al futbol en RIVER PLATE, ESTAMOS HABLANDO DEL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA. PONGANSE A JUGAR A LA PELOTA, MERCENARIOS HIJOS DE REMIL PUTAS

1 me gusta

Que asco de partido. Igual que los 2 anteriores. Ya no le podemos echar la culpa a nadie. Es River el equipo picapiedra

El medio es HORRIBL. El colombiano gay que no da un pase bien. El viejo que ni esta. Y el paraguayo que se esconde

9 Me gusta

70 palos en refuerzos y no damos 3 pases seguidos. Muy díficil ilusionarse asi

Por eso digo que hasta Fontana era menos nocivo que la ameba esta, al menos no vendía humo así el otro burro

1 me gusta