Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Contando el partido con independiente, hace dos partidos que no pateamos al arco. UN ASCO TOTAL. No jugamos ningun torneo bien

El arquero de ellos no tocó la pelota todavía

1 me gusta

Me parece que me voy a ver " en el barro" capaz pasan alguna concha o culo. Esto es inmirable

1 me gusta

Si para el segundo tiempo no entra el hombre de las nalgas grandes, me pongo a ver la saga Wishmaster.

1 me gusta

Juro que Borja saca lo peor de mí.

Es DESESPERANTE lo de este conchudo

2 Me gusta

Nobleza obliga, Armani ha sido de lo poco bueno este año. I hasta en los penales no le fue tan mal como cuando estaba en modo bolsa de papas.

5 Me gusta

Nos chocamos entre nosotros… basta para mi…

1 me gusta

El retraso mental siempre presente en algunos jugadores de River. Siempre nos tenemos que comer momentos inentendibles de profesionales que todo el día están pateando.

1 me gusta

Palmeiras ya está en cuartos.

Gana 3 a 0 de visitante.

Y palmeiras ya liquidó la serie… Que lejos estamos de todo

4 Me gusta

Pensé que lo que habíamos visto contra independiente había sido malo pero esto es peor.

No puedo creer que juegue Borja. Tenemos el peor dt del mundo

Estos pelotudos les encanta hacer a armani figura y no patear adelante

1 me gusta

Expulsalo cagon

Si ves que no llegas hermano para que metes el pie

Gente tenemos menos que el semestre pasado, es el mismo equipo sin Driussi y Mastan, TENEMOS MENOS

Nos sigue robando el hijo de mil puta de Sampaio, era expulsion clara a Borja

Ya esta en semis

1 me gusta

Y si mejor ponen un cono por el negro sidoso? Capaz se mueve más que la morsa de mierda

2 Me gusta

Que basura borja mira que tipo inutil que corta el ataque
El dt de river saca a dadin del banco por eso

2 Me gusta