Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Si este año no ganamos la libertadores, Gallardo deberia irse junto con todos los que trajo. Basta de bancar pasado, hace 7 años no ganamos una mierda.

Saquen por favor a las momias colombianas

2 Me gusta

siempre en offside

está robando la guita este tipo

millonadas gana

1 me gusta

Que desastre que es River mamita querida, no tiene solución esto…

1 me gusta

Offside

Tods participación de Borja es negativa. Parece hasta aproposito

1 me gusta

No entiendo porqué lo sigue poniendo el borracho del DT al negro burro de borja

Ver a River es automáticamente ponerse depresivo. Esto es como pegarse uno mismo latigazos en la espalda. constantemente sufriendo por estos jugadores de mierda que no representan el escudo ni la camiseta, la concha puta de tu madre a todos jugadores del orto y al técnico hijo d eputa que solo vino a robar al club, la puta que te pario S apardo forro chupa pija

Muy lento el equipo. Galarza y Lencina no pueden jugar juntos. Encima con Borja, como siempre, es todo peor.

Borja corre las pelotas que sabe que no va a llegar para vender humo, se piensa que somos boludos como en su pais de mierda

Borja no puede seguir jugando al futbol

Pone a Colidiot de 9 y llena el medio de volantes, ya fue

que equipo de recontra mierda, todos los pases hacia atras. muertos de mierda, gallardo la concha de tu madre

2 Me gusta

Muy enojado Gallardo doce la comentarista…debería mirarse al espejo y putearse solo.
Esto es todo de el. Un desastre el equipo y este libertad en nuestro torneo doméstico sería un equipo de mitad de tabla para abajo…
Hace rato que River no tiene juego y eso es toda del técnico que gasto más de sesenta millones para no jugar a nada de nada…

2 Me gusta

Yo creo que no logro entender todavía la ley del offside este intento de jugador

Yo no le puedo exigir imposibles a este River. El DT está quemado del bocho y los jugadores son el cáncer, el sida, el ébola, la peste, el ántrax y todas las enfermedades.

Lo que sí les exijo es ganar el torneo y la copa argensida. Que se dejen de joder.

River es la nada misma, no es solido atras, no sale rapido para la contra, no es vertical, cuando tiene la pelota no sabe que mierda hacer, por arriba nos ganan todas, etc

1 me gusta

cualquier cosa somos, un espanto sin laburo
no parece river

ah bue, que se hagan el gol solos y listo. no jueguen mas

TAN malo es Dadín para no poder ganarle el puesto a Borja? o es cosa del desquicidado del dt nada mas?

1 me gusta

El puntazo que estamos sacando vs el poderoso Bibertah

jajaja lo de Bosellli mamita querida, y el idiota del tecnico que lo puso por delante del pibe Rivero.

1 me gusta