Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Dando lástima como siempre River, que equipo de mierda

2 Me gusta

Que club rompepija loco, y dejen de nombrarlo por que te saca las ganas de ver esto.

1 me gusta

15 minutos suficientes para darse cuenta que a este equipo no se le cae una idea ..

Más de lo mismo básicamente

1 me gusta

Estas basuras se quieren quedar afuera en octavos

1 me gusta

No ganan una jajja que desastre

River no puede hacer 3 pases seguidos.

Es ridiculo.

1 me gusta

Nos agarra Palmeiras y nos mete 7, no le podemos ganar ni a estos paraguas

Jugando contra un equipo medio pelo y no nos podemos imponer y eso que es el nuestro, uno de los que tiene el mayor presupuesto en sueldos de toda sudamerica…

3 Me gusta

Malisimo el 442 que pedia todo el foro

1 me gusta

River está partido en dos mitades los defensores por un lado y los delanteros por el otro. El mediocampo NO EXISTE

Y el chico maravilla Colidio esta jugando?

2 a 0 palmeiras, me voy a jugar a la plei

1 me gusta

Que pijón nos vamos a comer el bendito día que nos toquen los que no perdonan…

1 me gusta

Pero tenemos un DT pecho frío, ese es el problema principal

1 me gusta

No hay un puto jugador creativo en el equipo en cancha en estos momentos, todo es barullo y ninguna idea.

Es un 4-4-2 horroroso por el hecho que no baja nadie a jugar, no somos un equipo compacto, mira dónde está el ataque cuando salimos, todos arriba metidos en el área un poco más por lo cuál los centrales tienen que jugar entre ellos.

Esto hace años nos pasa

4 Me gusta

Palmeiras ya gana 2-0 de visitante. Ya esta en cuartos. River no da dos pases. Estamos afuera.

3 Me gusta

Si el equipo estuviera jugando en el Monumental ya tendrian que estar cantando “jugadores, la con…..”

1 me gusta

50 millones para jugar con Paulo sida viejenzo birja

no veo las horas de que se las tome el exdt

1 me gusta

Ahí está la de Nosferatu: “Gallardo esta disconforme con esta primera parte del partido”

3 Me gusta