Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Encima sampaio, van a tener mil tiros libres cerca del area, y mas en esa cancha que das 3 pasos y ya fuiste de punta a punta. Paga 0000000000,1 el gol de rojas de cabeza

2 Me gusta

Bueno dale loco dale

Mwjor, Borja no va a tener que correr tanto.

Se piene

Dale seguí justificando todo foquita petera

No nos desconozcamos justo ahora muchachos están por salir los jugadores

Ojalá sea 4-4-2. Bien Gallardo en dejar a Lencina y no poner a jugadores que ya demostraron que están para entrar un rato en el segundo tiempo. Te falta poner a Portillo de 5, darle cancha a De la Cuesta para competir por ese puesto, sentar a Jaime en el banco, limpiar a Fernández y esperar a los lesionados.
VAMOS RIVER DE MI VIDA. A PELEAR CON SERIEDAD ESTA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

EL ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA.

El DT de los paraguas ,se guardo el as en la manga,el gran Sicario (HDP) el que le puso ese apodo…

Re falopa la cancha de estos albañiles. Paso Riestra y se cagaron de risa

Dale hermano no se hacen más las 9 y media la re concha de su madre

No se igual por que se quejan del equipo que pone, hoy por hoy no hay mas que eso, con los lesionados mas rivero afuera de la lista

2 Me gusta

Porque juega Borja

Sino no se quejaría nadie

1 me gusta

Estás re lindo en esa foto de perfil

2 Me gusta

cansado de esta mierda de 4 3 3

2 Me gusta

No es tratar de justificar, es lo que hay. Y vos no seas anti, solamente porque podes.

Por antis, nada mas.

Dale viejo, seguramente Borja sea una babosa como siempre pero tampoco para no gritar el gol si la mete. Los conozco a uds

No juega Chilavert porque tiene abdominales en la nuca

Dale negro hdp una vez

Imposible pelear algo serio sin un 5 ni un 9