Libertad (PAR) 0-0 River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Yo me bajo ahora de esta copa. No hay ninguna chance.

1 me gusta

Ganar o ganar eh , PAPELÓN si empatamos con este plantelazo millonario y el DT más ganador de la historia.

1 me gusta

¿Vós viste el 11 de mierda que quiere presentar este alcohol dependiente?

1 me gusta

1 me gusta

Siempre nos van a poner tan tarde viejo?? Se hace eterno estoo la concha de la lora

2 Me gusta

La lesión que tuvo entonces, no debe ser como en un primer momento informaron. Acá ocultaron algo, para que el jugador todavía no pueda estar Ok después de un mes de lesionado.

1 me gusta

Que tenés duro que?

1 me gusta

terrible decadencia

1 me gusta

Y que nunca le pensamos ganar a un brazuca? Entonces habria que revisar si podemos seguir considerarnos grande

Sólo con que corran un poquito los paraguas nos copan el medio, no hay contención y en caso de querer presionar desde la salida la babosa negra y Conchita son dos menos.

Y aca las fokitas se enojan si criticas al inutil de gallardo 70 palos y no puede armar un equipo como la gente todavia.. es mala praxis esto

5 Me gusta

Que hace abuelo perez jugando, tiene 40 años esta mas lento que una tortuga, castañas en la mitad de cancha no marcan a nadie, arriba juegan el antigol colido y la morsa negra

Nada de “hoy ezta todo padejo”. Ganen aunque sea de puro ojete y jugando horrible. Ganen jijos de uta. Pelen la chota de visitante en el extranjero soreteros

3 Me gusta

Vamos carajo voy abriendo la birra

Tiene que ser Amstel, que es el sponsor de la Libertadores. Es como Heineken para las noches de Champions, okk?

fija que nos clava santa cruz o tacuara cardozo

y si jugarian salvador cabañas y saturnino cardozo nos clavarian tambien

3 Me gusta

Nacho, EnzoP y Armani más jóvenes, pequeña aclaración. Porque justamente por eso es que no los sacan, pues “son garantía”.

1 me gusta

Toda la.vida les rompimos el orto a estos paraguayos de mierda hoy se tiene que repetir como de costumbre, medio a cero pero ganen.

2 Me gusta

Esperemos que ganen,por más que juegue Borja Galarza y Castaño ..

Me informa mi fuente paraguaya que Rober Rojas se esta escupiendo la pija right now

1 me gusta