Libertad a los presos políticos.

Poco tiene que ver el antisionismo con el antisemitismo…así como poco tiene que ver usar un pedazo de gasa blanca y un fosforo, que usar fosforo blanco en la franja de gaza.

(Espero que sigamos con la tónica de no agredir cuando se piensa distinto.)

Tiene mucho que ver el antisionismo con el antisemitismo y ya creo que lo discutimos varias veces. Basta con leer o escuchar a estos perejiles de las FAR para darme la razón. Del Fosforo blanco tirado hacia el sur de Israel no hablamos o solo lo echo por Israel a Gaza? El fósforo blanco actua sobre compuestos hidratados, es por eso que cuando a uno le cae eso en la piel no debe ponerse agua sino ir al instituto del quemado a que te saquen la piel.

Es lo primero que se me vino a la cabeza, que caradurez.

Bueno, mis razones no se basan en lo que digan unos perejiles, así como esperemos las tuyas tampoco, porque sino estamos fritos.

La verdad no tenia ni idea de lo q paso, pero leyendo un poco lo q pusieron, es una payasada reclamar la libertad de “presos politicos”, q se curta atroden!!

Ser anti-semita y ser anti-sionista estana a años luz de distancia…


Yo me pregunto…

¿Si un grupo Sionista hubiera agredido a islamicos, estaría hoy preso?..

Yo no conozco de ningun grupo sionista revolucionario en la Argentina que vaya a buscar a gente arabe, y los agreda.

Vos si ?

¿Pero la condena es por la agresión física? Entonces no es un preso político, pero ya debería estar afuera.

Muy posiblemente lo acuasen de NAZI y le exageren penas… mientras tanto, el muchacho sigue en huelga de hambre…


???

8|8|8|8|

El tema es que Martino no estubo el día de la agresion…

Aparte, la causa por lo cual lo imputan ya expiro… sin embargo ahora lo imputan de una nuev asupuesta causa por el cual el Tribunal de Justicia no se a pronunciado…

Resultado, mientras Martino espera por alguna respuesta de algun juez… los altos podere judiciales no se pruncionan y Martino sigue en huelga de hambre…

Es increible, el poder del Sionismo… despues dicen que la “democracia” es el sistema de libertad y bla bla… pff

Cómo que “expiró”? Las acciones prescriben cuando no se hace uso de ellas durante determinado tiempo, y dudo que la/s víctima/s de las agresiones no hayan hecho la denuncia.

Cuando digo expiro, me refería a que los pusieron en libertad por esa causa…

Mmm… puestos en libertad sería, por falta de mérito, sobreseídos o absueltos definitivamente? Porque que hayan sido liberados y luego detenidos nuevamente en sí no quiere decir nada.

¿Cuando fueron esas agresiones?

uhh no entiendo nada, sionistas, antisemitas, arabes, cubanos, comunistas, capitalistas, che dejate de joder, disfruta de la vida q es linda

Seguro la gente que sufre por hambre, misería, exclucion, jucios montados etccc debe pensar que “la vida es linda”…

Sabes que pasa Fer, de hecho, la vida es HERMOSA… pero cuando nos preocupamos un poquito por el resto… cuando le damos UN SENTIDO. Personalmente, cuando uno lucha… la vida es buena.

Ahora, desde el conformismo más puro… la verdad, que es una cagada levantarse a la mañana…

El poder del sionismo debería lograr que un tal Luis D´elia estuviera preso pero no lo esta…

Incurrió en algún delito Delía? O lo decís por su abierta oposición al Estado de Israel?

Una cosa es estar en contra de las politicas del Estado de Israel y otra es ser antisemita.

Una cosa es poner esvatiscas con la bandera de Israel y otra no hacerlo con las de Egipto y Jordania


Pogrom contra Eduardo Elsztain