Ley7722 mendoza

Igual parece que ya acordaron con los legisladores que se apruebe la derogación

Que bien los mendocinos.

Acá en Catamarca son mas quedados…acá si les aprueban el homicidio lo aceptan sin chistar.

Mm, que raro que estes a favor de la poblacion y no de los grandes intereses concentrados

Cierto que en tuPeron los unicos buenos tipos son los que votan a Alberto

2 Me gusta

Estas cosas pasan por la falta de NACIONALISMO. Si dejan a las multinacionales extranjeras hacer lo que se les canta, nuestro país va a ser el basurero tóxico del mundo.

2 Me gusta

Acá en Catamarca es una VERGUENZA e INDIGNANTE lo que hicieron con la minería. Tremenda mina(una de las mas grandes del mundo) y dejaron no solo que la explote empresas extranjeras, sino también que se lleven gran parte de los beneficios. Y una provincia que debería ser rica, está igual que antes. No damos mas de pelotudos(o capaz los políticos no son nada pelotudos, la juntan en pala mediante acuerdos millonarios con los extranjeros y el pueblo que se joda).

2 Me gusta

Indudablemente hay mucha coima. Ni siquiera un idiota sería tan estupido de firmar acuerdos que son tan recontra desfavorables para la Provincia o el País. Lo mismo con cosas que el propio Estado podría hacer, pero le dejan el mega negoción a privados (y muchas veces, encima extranjeros). Y si el estado tuviera esos negocios, podría estar mucho mejor, e inclusive cobrar menos impuestos.

3 Me gusta

Viendo en manos de quiénes se maneja el Estado (los que se fueron, los recién asumidos, los que vendrán), no hay mucha esperanza de que esto se mejore.
Del mismo modo que si fueran funcionarios competentes y no la runfla actual, también sabrían regular la gestión privada sin conflicto alguno.

1 me gusta

Tambien hay problema con el empresariado argentino. Mucho vendepatria hay en este país. Gran parte del poder en Argentina (política, Justicia, Empresariado, Medios; etc), va en contra de los intereses nacionales.

3 Me gusta