era horrible ese programa… puras propagandas y despues pasan entrevistas y listo… malisimo
en cambio, el programa de boca de ese canal es mejor… tienen estudio, por lo menos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
creo que el viernes en la cola de las entradas
vi una camarita de este programa jajaja
8|A POR AMOR A RIVER LO VOLTEARON XQUE PASSARELLA NO LE DA NOTA AL PROGRAMA DE FANTINO Y AVILA ESTA PELEADO CON PASSARELLA PORQUE AVILA APOYO A DONOFRIO EN LA CAMPAÑA. FANTINO BOSTERO DE MIERDA SIEMPRE LE PEGA A RIVER Y AL KAISER. EL PROGRAMA ERA EL MEJOR QUE VI DESDE QUE NACI DE RIVER
No era tan malo el programa, abundaban las propagandas aunque por lo menos estaban bien musicalizadas…
De que trabajabas en el programa?
:lol:
:lol::mrgreen: El dominado metió un chiste bueno, con razón llueve afuera…
jaja, no es un chiste, no cabe duda alguna que alguna relacion directa con el programa tiene. No esta mal, pero que no me lo maquille jeje.
:lol:
Que bizarros que son esos programas
:lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol:
Ni lo conocia, cuando lo daban?
jajja:D
Todos los programas partidarios de river en TV y radio estan conducidos por botineros boludos no periodistas.Se babean con los jugadores ,lo unico que saben hacer es “uh…agotamos las polpulares…”" “Uhhhh…conmovedor lo del hincha…” “Uhhhh copamos rosario…”…Invitan a los jugadores mas odiados por la gente como un barrado o un Icebergarias y le hablan de su buen nivel y perspectivas de futuro…a mi me dan asco.
America dejo de ser de Avila hace tiempo, es del grupo Uno (Vila-Manzano).
ajjaaj Posta desde que se fue el Pato no lo mire mas… hubieran cambiado el nombre del programa a “Por amor al mensaje”… Igual aca en mi cable sigo pasando en America sports
:lol::lol::lol:
Era el programa de Ariel viejo!! era muy malo convengamos, vivian con eso de los mensajitos, te pasaban el partido del domingo con algunas imagenes y musica de fondo, era demasiado basico…