Levantamiento Futbolmanagerista

A Zuker le mandaste? Seria el mas interesado seguramente en ponerlo como post-it
[/QUOTE]

Se la mandé a Juan porque Zuker me desprecia. Aparte Chongo es más servicial
[/QUOTE]

Me estabas convenciendo con tu argumento hasta que dijiste que “no aceptaremos excusas”.

Ahora, lo voy a analizar dos veces más para ver que hacemos, pero con el prejuicio de haberme sentido amenazado, jeje.

Sí considero que lo de los userbars puede ir a “tuRiver”
[/QUOTE]

Lo siento. Debo mostrarme como intransigente, es una cuestión de imagen: no puede haber una silueta endeble representado el pedido y a los compañeros. Opino que si el argumento era convincente, es poco serio tirarlo a la basura por eso que exagerás para llamarlo “amenaza”. Pero es una opinión, a ver si te sentís atacado.

:stuck_out_tongue:

Mira, userbars a tuRiver, el de los premios ya se va en unos dias y quedamos nosotros ahi arriba :wink:

A Favor a Full !!!

El mejor Tema Lejoosssssss :lol:

falta un poco todavia… pero creo que llegara (?)

a favor!!!

totalmente a favor

ajajaj te acordas? que vuelva a tener ese nombre!!!

ajajaj te acordas? que vuelva a tener ese nombre!!
[/QUOTE]

Ya esta hecho el cambio, la tradicion se respeta…

Ehh!! Que no se caiga. Vamos FM vamos ustedes pongan juego que jugamos (?)… Hasta ser Nota no paramos no paramos!!!

Zuker, sabes que lo merecemos.

Zuker, no te hagas el gil.

hooo zuker no te ortivesss!!

apoyo el pedido…a full con el fm… soy un manager multi campeon…levo 26 partidos sin perder

AGUANTE EL PES 08

Me la aguanto sólo acá loco, ¿qué pasa? :oops:

jajajaja

:oops::oops::oops::oops:

En todo caso esperamos al sabado y cuando estes borracho te pedimos que lo subas como nota.

Seguro lo subis :smiley:

Sos malo. No doy más declaraciones ajajajajja.

Lo peor es que puede ser verdad :oops:

aparte termino de rendir el viernes, creo que hasta el lunes voy a estar en pedo

El de las userbarse el ultimo posteo que tiene es del 21 de Noviembre

Nosotros vamos a seguir estando siempre…

…aunque Chongo no quieraaaaa :lol:

El thread de las barritas ya caducó, se le pasó el cuarto de hora, saquenlo de Notas y vamos a ver cuando aguanta :twisted:

voto a favor