Necesitamos a un delantero que haga goles… y muchos. Al loco lo banco, el que dice que es malo es porque no entiende nada de futbol. Pero no esta pasando por un buen momento, como muchos del plantel. Creo que un goleador del calibre del tanque nos vendria bien.
dios quiera… fuente?
ojala venga
en youtube hay un video del tri-cagon jaaj q hace tvr creo y sale pavone diciendo q es de river plate… va q su sueño era llegar a la primera de river
Que sea hincha de River me importa muy poco, hay muchos que llegaron con el título de “hinchas de River” y no hicieron un carajo.
Me gustaría porque es un buen jugador, por lo menos es lo que demostró en Estudiantes. De todas formas en estos años aprendí que en River para mí empiezan todos de cero, lo que hayan hecho en otros equipos no merece mi ovación ni la de nadie de River desde mi punto de vista. Igual no es un palo para Abreu ajjajajaja.
Saludos.
q jugador lpmmm!
me encanta?
pero es verdad q lo kieren o es chamuyo no mas?
seguramente chamuyo
me gusta…pero creo q le va bien en españa como para volver taan rapido
Dios te oiga amigo
miren este video del minuto 3 en adelante jajajajajaj
es un muy buen jugador pero no creo q venga xq esta muy bien en españa. Igualmente eso de q es hincha es verdad xq se difundio un video en el q tenia 10 años creo y le preguntaban cual era su sueño y dijo jugar en river xq era hincha del millo
que venga ya!!!
A mi tambien me gustaría que viniese a jugar a River porque es un goleador bárbaro.
Si es verdad que es hincha de River muchísimo mejor porque yo pienso que los jugadores que de verdad son hinchas de River muestran en la cancha ese “valor agregado” que hace ganar los partidos chivos.
No hablo de los mentirosos que dicen eso para que los compren y despues se tiran a chantas porque les firmaron contratos caros.
No creo que llegue…Betis lo necesita para jugar el campeonato que viene, y safo de descender…asi que no creo.
Otra cosa, la tarasca…Quien? Locarno.? H.A.Z? No gracias.
Ni en pedo viene , pero me gusta.
no creo , se fue a europa hace poc , no creo qe vuelva tan ponto , aparte es tenido en cuenta!
el betis no lo larga…
Me gustaría traerlo, pero está muy bien en el Betis.
no me gusta ni un poquito! es de esos delanteros que tienen 6 meses de gloria y si no los vendes… te los metes en el tuje, muchos ejemplos… por tirarles alguno de aca: denis y sosa de independiente… el torneo pasado metian goles a lo loco… ahora no se los sacan mas de encima
Con Sosa estoy de acuerdo, pero a Denis lo van a vender como dicen por ahi por una cifra cercana a los 20 millones de dolares.
si tenes razon… pero se van por la puerta de atras, como lo que le pasa a Augusto Fernandez en River no te parece? un flaquito que pintaba bien… demostro esconderse en las dificiles y se va por muuuchisima guita (segun cuentan los periodistas, que es una cosa que con los años te vas dando cuenta que menos les tenes que creer:)) y en 1 año, nadie se va a acordar de el…