:evil::evil:
perdon general dejo d desvirtuar
:evil::evil:
perdon general dejo d desvirtuar
¿Quiénes son?
Abrazos, Martín.
PD.: Si fuese por mí, obviamente, el voto es TODAS. Pero a esta edad, el corazón… usted sabe. :lol:
PD2.: 13 y 17 sería mi voto.
No desvirtúen…:D:D:
Perdón :oops:
con naty JA basta se va a enoja
se nota que trabajas de buitre foristico nomas , tenes 19 perras y te quedas con nati del foro :twisted::twisted::twisted:
la 5 y la 19 , concuerdo con otro;)
PD: usted es mi idolo foristico, general
walter_deriver:
se nota que trabajas de buitre foristico nomas , tenes 19 perras y te quedas con nati del foro :twisted::twisted::twisted:
PD: usted es mi idolo foristico, genera
Qué me estás queriendo decir? Qué no le llego ni a los talones a esas zorras? u.u
angel-riverpla77ense:walter_deriver:
Qué me estás queriendo decir? Qué no le llego ni a los talones a esas zorras? u.
no, estoy diciendo que son 19 las que puede elegir , no 20 . vos tmb sos bonita , no hace falta aclarar;)
angel-riverpla77ense:walter_deriver:
Qué me estás queriendo decir? Qué no le llego ni a los talones a esas zorras? u.
me qedo cn mi veci podria ntener buenas gomas y qe se yo pero no creo qe tenga la simpatia y la belleza de mi veci :mrgreen:
:oops:
12 y 18 q fiesta
Natii.*: angel-riverpla77ense:se nota que trabajas de buitre foristico nomas , tenes 19 perras y te quedas con nati del foro :twisted::twisted::twisted:
me qedo cn mi veci podria ntener buenas gomas y qe se yo pero no creo qe tenga la simpatia y la belleza de mi veci :mrgreen:
:oops
(LLLLLLLLLLLL)
Además cualquiera operada es igual a Barby u.u
JAJAJAJAJJ :lol:
Basta, el general se va a enojar
que lo parió!!! 8|
5 y 19 a full…:twisted:
¿Quiénes son?
Abrazos, Martín.
PD.: Si fuese por mí, obviamente, el voto es TODAS. Pero a esta edad, el corazón… usted sabe. :lol:
PD2.: 13 y 17 sería mi voto
les preguntarias el nombre Martin???:lol::lol::lol::lol::lol:
5 y 17, pero dame a cualquiera que es lo mismo.
10 y 16
Miro a mi novia y me pego un tiro la puta madre je .
La 15 y la 16
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
con todas no puedo?
melezama:
¿Quiénes son?
Abrazos, Martín.
PD2.: 13 y 17 sería mi votoles preguntarias el nombre Martin???:lol::lol::lol::lol::lol
Sí, por supuesto, la caballerosidad antes que nada.
En este caso, preguntaba quiénes son porque me pareció que esa foto respondía a algo, o sea si eran las últimas 20 conejitas Playboy, o algo por el estilo.
Abrazos, Martín.
che che la 7 es una de los grossos?
16 y 19
Uhh, te pasastes general…
17 y 19, son terribles :twisted:
16