aguilar es tan nefasto para river como bush lo fue para estados unidos
el que nunca se entero que sadam husein murió…:roll:
:mrgreen:
Es sabido, se necesitan 4 jugadores con jerarquia y experiencia en river para poder subir a estos pibes q demuestran q son los mejores. Una de mis dudas es porq traer a cabral si tenemos al pibe musacchio q es 2 veces lo q es cabral.
Vamos los pibes carajo, quiero ya un equipo de river con pibes, como los de saviolita, aimar etc
Alguien sabe donde se pueden consultar como salieron las inferiores que jugaban hoy ?
Una lástima que Lamela no tiene ni una gota de humildad…es muy creído el pibe. Ojalá que cambie un poco, sino el día que reciba un duro golpe (lesión, rechazo, bajón futbolístico) lo sufrirá muchisimo.
Encima es Bostero, pero bue…pinta de crack tiene.

Alguien sabe donde se pueden consultar como salieron las inferiores que jugaban hoy
hoy jugaban las infantiles…y no, la verdad q no se de donde sacar info…
Ví el partido en ESPN y la verdad que sería muy difícil que ese pibe no triunfe en primera.
Primero hizo un gol de tiro libre con la pelota pegada a la línea del área, después giró sobre la pelota y metió una asistencia riquelmesca para el gol de Villalva y al final el golazo, que no fue como muchos creen, fue una jugada dificilícima, le metieron un pase en profundidad y en velocidad metió la rabona sin siquiera pararla.
Este viernes a las 23:00 está otra vez el programa, lo que no sé es si van a pasar los goles.
Cuantos años tiene el pibe este?
Es un crack ese pibe
El gallinero esta llendo de pibes que la Rompen man, pero con estos forros no llegan a jugar, los venden antes…