¿Les parece mal equipo?

-----------------------------------------------Vega---------------------------------------------------
Ferrari----------------------Sanchez---------------Mussachio--------------------Villagra
Galmarini------------------------------Ponzio(si se va Ahumada)----------Abelaidas
--------------------------------------------Gallardo--------------------------------------------------
------------------------------Rosales(Fabiani)-----Falcao-------------------------------------

vamos a la verdad tenemos la peor defensa de la primera division, parar con 3 en el fondo es suicida, y el 4-3-1-2 me convense bastante, pork el medio campo se puede complementar con los laterales, hay mucha subida de los volantes, espacio para el armador y mucha presencia en el area rival

El problema es que cuando ponés 4 en el fondo estás defendiendo con 2, porque a los dos inútiles que tenemos de marcadores de punta los pasan como alambre caído. Entre defender con 2 y defender con 3, prefiero defender con 3, o sea, un central más.

Abrazos, Martín.

no me convencen los laterales

con ese equipo no le ganamos ni a Flandria

Sacando que vamos a perder todo… hasta ahora lo que menos me disgustaria ( y hago hincapie en esto porque asi y todo este equipo esta lejos de gustarme) con el plantel de River es:

Vega
Sanchez/Quiroga/Cabral (Acá necesitamos reforzar urgente!!!)
Ferrari o Galmarini-Ahumada-Ponzio
Garcardo-Enano
Rosales-Falcao

Un 3-3-2-2 totalmente irreal, pero sinceramente, sacando un par de jugadores, no tenemos equipo!!!

Fuera de joda, me quedo pensando, y armar un rquipo que parezca pasable de River es más díficil que armar el cubo mágico

yo saco a Ferrario, y pongo a Gerlo, demostro mucho mas en un partido que ferrari en los 3 que jugo.

con todos los jugadores de q se hablan que podrian traer lo mejor seria

--------------------------------------------------Vega--------------------------------------------------

------------------------------Sanchez--------Quiroga---------Escudero(el de arg)---------------------------

--------------Galmarini---------------------Ponzio--------------------------------Mercier----------------

------------------------------------Gallardo-----------------Mati Fernandez------------------------------

-----------------------Fabianni--------------------------------------Falcao-------------------------------------

un poco jugado con mercier a la izq pero buehh por lo menos el flaco corre y mete asi q se acostumbre como todos los q juegan ahora con jugar a pierna cambiada

y si RE no fuera a estudiantes y viene para aca lo prefiero antes q a Escudero

Mucho Garcardo, mucho Garcardo, pero bien que lo ponen todos eh. Abelairas otro campeonato en River no puede estar. Que este en el banco por si se lesiona uno, porque aunque entre fresco en el 2do tiempo no corre. Que adapten al Enano por ese sector o pongan a Ponzio (que ya jugo en todos los sectores y cumplio) pero Abelairas no merece mas oportunidades por amargo.

Coincido totalmente, ni Ferrari ni Villagra, que chupen banco.

Lo de Cabral no tiene nombre. Cualquiera es mejor.

-------------------------------VEGA/MARINERI-------------------------

-----------------------------NICO SANCHEZ-----------------------------

----CABRAL/GERLO-------------------------------QUIROGA------

----------------------------------PONZIO------------------------------------

--------GALMARINI--------------------------------MERCIER---------

---------------------------GALLARDO-------------------------------------

–ROSALES---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------FABBIANI------------------

----------------------------FALCAO--------------------------------------