Les Luthiers vs Los Midachis

Y sí, seguro. Pero más exitosos son los Luthiers, que vienen tocando hace rato y llenando el Coliseo con (creo) dos funciones por semana siempre. No sé si ahora están tocando tan seguido, pero tener 40 años de trayectoria y seguir llenando el teatro como lo llenan, es para sacarse el sombrero, realmente.

Ahora, ojo… como dijeron por arriba, los tipos son mucho más grossos desde el punto de vista de instrucción. Todos estos tipos estudiaron música clásica, y cuando ves ciertas cosas que componen, realmente… les hacés otra reverencia.

Igual, te puse algo de lo menos exitoso, fijate un poco en estos sketches:

Canción para moverse (in-cre-í-ble)

//youtu.be/9M160-ol-dc

San Ictícola de los peces (imperdible)

Parte 1:

//youtu.be/tDXZeCTenj8

Parte 2:

//youtu.be/QZhG9x-IWKo

El sendero de Warren Sánchez (miralo por vos mismo)

Parte 1:

//youtu.be/ELZ8dBuJsHQ

Parte 2:

//youtu.be/xE8zofly3v0

Fijate eso y después me contás si Midachi tiene algo como para arrimarse siquiera, jeje. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Obviamente Les Luthiers. Midachi tiene que apelar a puteadas para hacerte reír y siempre repiten todo. No te voy a decir que lo de Les Luthiers es toooooodo nuevo (en el último espectáculo hicieron una “remake” de una cosa que ya habían hecho) pero es mucho más original e inteligente.

Les Luthiers!

LEJOS!

Y sí. Pero pensá que el coautor de los guiones, junto con Les Luthiers, era Roberto Fontanarrosa. Se nota y mucho la ausencia del querido Negro, por todos lados.

Abrazos, Martín.

Con los dos me rio mucho, tengo la risa fácil, pero los originales son The Luthiers así que mi voto es para ellos.

Les Luthiers no tiene comparacion.

el año pasado vieje con la intencion de ir a ver RIVeR- boca pero me quede sin entrada (estuve a punto de conseguir con un guardi , si un GUARDIA del estadio pero despues no quiso el HDP y me quede sin entrada) bueno justo el sabado a la noche estaban los les luthiers en el gran rex ( me parece) y fuimos con mi viejo a ver. nunca me habia cagado tanto de la risa como esa noche.

sin dudas que les llevan una enorme diferencia a los midachi

Les Luthiers, por favor, no hay punto de comparación, los midachi son una grasada de mal gusto al mejor estilo bailando por un sueño

Les luthiers lejos, lejisimos. no se comparan… Humor del bueno.

El ultimo show fue excelente, alguien fue? Me diverti mas con los Premios Mastropiero, pero esta la del psicoanalista no estaba mal…

Jajaj son diferentes estilos, les luthiers es mas humor inteligente, por eso muchos de acà no los concian :roll: pero voto a los midachi porque son mas comicos.

Les Luthiers. Su humor es impecable. Saben cómo hacerlo. Son más completos en su formación artística y escénica (sin soberbia alguna y permitiéndome la acotación, ellos implementan recursos teatrales propios de la era isabelina con los del teatro francés del siglo XVIII).

Hoy en día se cree que hacer humor se logra rozando la ordinariez, llegando inclusive a la mediocridad y crueldad. Les Luthiers no caen en ese ruedo, toman lo cotidiano y con ello logran el efecto, haciéndonos sentir que la vida es , en verdad, una verdadera comedia.

Paaaaaaaa… qué definición peló, Profe.

Y sí, es como vos decís.

Beso.

Martín.

:oops::oops: gracias!

Les Luthiers!!! sin dudas…grosos, grosos, grosos en serio!!! tipos instruidos, capos de la música, no dicen 1 sola mala palabra y te cagas de risa!!!

Para mí entran en el podio de los mejores artistas Argentinos del siglo XX. Al menos en el rubro música/humor ganan por afano.

Les Luthiers, sin dudas. Un humor bárbaro. Inteligentísimo. Ni una puteada. Un humor sanísimo. Picardía. Estos tipos son unos genios con un millón de ideas en la cabeza. De pie para aplaudir a estos maestros del humor.

Midachi me gusta, pero en menor medida. Son graciosos, pero sólo algunos skecths.

Aplausos!!

Tuve la suerte de ir a verlos al teatro en dos oportunidades, y son increibles, sumado a la cantidad de dvd que vi no se comparan con los midachi, es otro humor.