Les gustarian trompetas?

No. es de re bosteros eso

No, lo único que se tiene que escuchar en las tribunas de River son las voces de los hinchas. Nada de orquestitas de sociedad de fomento…

a mi si me gustaria que toquen trompetas, chicas del foro… me quieren tocaar la trompeta? :smiley: chiste facil pero sentia la necesidad de hacerlo, jajaj. Pero en serio me gustaria (las dos)

Bombos y Redoblantes… Pienso yo…

las trompetas son para los que no cantan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PREGUNTA ES ESTA…NO SOMOS BOSTEROS!

Si ponemos trompetas, copiamos a los bosteros!!! Nosotros somo RIVER, EL MÁS GRANDE LEJOS!!! no necesitamos esa gilada!!

Bombos…como mucho, Trompeta y eso…es para la bosta

yo no voy a la cancha, (vivo muy lejos…) pero trompetas… NO!
saludos

NI A PALOS…DEJA ESA FORRADA PARA LOS BOSTEROS…

no es para equipos que cuando nadie alienta usan las trompetas para que no se esucheen los rivales y piense que estan cantando… ellos es muy obvio

nooooo , trompetas nunca

cuando carajo vuelve el telon por rfavorrrrr

supuestamente vuelve el superclasico

a mi personalmente me gustarian muchos redoblantes y los ombos viejos k no paraban de sonar !!!

noo, y las palmas es lo peor q hay, me parece tan asqeroso las palmas, cagan todo. los bombos son lo mejorr. igual si cantan TODOS, no se necesita nada.

Naaa… ni en pedo.

Naaaa , ni a ganchos trompetas.Bombos platillos y redoblantes …y dejar la garganta y los pulmones cantando.VAMO LO MILLOOOO!!!

nooooooooooooooooo!!! deja las trompetas pora los bosteros! mas que una hinchada parecen una orquesta! jaja, encima queda para el orrto!.. mas bombos siiiiiiii!

NOOOOOOOOOOOOOOO,trompetas no!
faltan banderas de palo!
i en todo caso mas bombos,pero trompetas es pa gente sin aliento

Es una obviedad la respuesta… NO

NO NI TROMPETAS NI PARLANTES EN RIVER NADA MAS ALIENTO Y BOMBO CON ESO BASTA Y SOBRA … !!!