Les gustarian trompetas?

ni a ganchos

Las trompetas son para los eqipos q no tienen hinchada… Las usan para hacer ruido nomas!!

NO PASA NADAAA!!

Salu2!!

Guille®

son re bolivianas las trompetas…
mas bombos y q vuelva la de LBDT de argentina…
o la de son los mejores me gustaria ver…

Mas bombos y kiero por favor banderas de palo,es algo ke se nota mucho en la hinchada, antes era algo tremendo con esas banderas. :slight_smile:

Trompetas ni loco.

NOOO, que feas las trompetas, los bomobs se la bancan, las trompetas se la comen

no ni en pedo me gusta las trompetas en la popular

voy a vomitar:mrgreen: que asco

q vuelvan los borrachos

Tapan a la hinchada, a parte estan muy identificadas con Boca. Prefiero muchísimo mas los bombos.

nooooooooo ni ahi !

No las trompetas hacen ruido y parece q cantan todo el partido eso no es para river, para la bosta si porq no alienta nadie, salvo los parlantes jeje

NO

mas bombos faltarian

NI EN PEDO TROMPETAS, LES FALTAN BOMBOS , LOS BOMBOS QE ESTAN LLEVANDO NO SE COMPARAN CON LOS DE ANTES SON MAS CHICOS, MAS PORONGAS, I MENOS PERO ES LO QE HAY .

Ni ahiii

Bombos con platillos y nada mas

nooo ni empedoo … por favor trompetas no es de bostaaa … esto es una hinchada no una orquesta

Si vamos a poner trompetas, tendríamos que poner parlantes y comernos las gastadas de todo el país. Eso dejáselo a los primos

PD: Que asco de thread.

ni ahii…
AGUANTE LOS BOMBOS

Por mas que no los tuviera bosta jrs no me gustan para nada. Es mas los detesto. Muchas veces tapan el grto de la people

Noo!! Es de puto eso!

Se dan cuenta que todos los bosteros ven una foto y ni saben que paso y ya dicen pelotudeses?

Vi varias fotos del River vs San Martin postergado por lluvia, que la barra fue a abajo y los otros dicen que fue porque llovia :S

Me estan jodiendo?

Estamos todos locos! despues qe se vienen, las banderas negras? nahh no adhiero