¿Les gustaria el burrito Martinez en River?

Sería un acompañante bárbaro para David.

Obvio que me gustaria pero lo veo muy dificil y yo ya no me ilusiono con ningun nombre fuerte e importante, ya fue que se lo que Dios quiera

Todavia no puedo creer que a alguien se le ocurra no renovarle al Chori y a Cavenaghi. Passarella la concha de tu madre. Va a terminar viniendo algunos de estos mediopelos que en river siempre se cagan.

Eh…

Si.

de onda, que pregunta mas boluda

me gustaria, lastima que velez al mercado local no vende.

El jugador mas desiquilibrante del fútbol argentino. Si bien es cierto que bajo un poco su rendimiento, lo quiero siempre para mi equipo.

¿A quién no? Es uno de los jugadores más desequilibrantes de nuestro fútbol y en una posición en donde necesitamos reforzarnos. No viene ni en pedo.

Claro.

No entiendo 1º la pregunta y además para q perder el tiempo, q haya periodistas descerebrados que jueguen pelotudeando en sus programas, creando suspenso con tal refuerzo, hacen croquis y bla bla bla… la prole opina, los mas pendex se ilusionan…

todo al pedo gente, este tipo NO VA A VENIR !!!

Dijo que es de River. Olvidense.

:lol::lol::mrgreen:

Aparentemente Martinez se va a Italia… Listo, NO hay chances


Fuente: Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Aclaro: es casi imposible lo del burrito Martínez a River, pese a lo q dijo. Me cuenta @palacios_mauro q se iría a Italia.

Pero de q chances hablan, gente?!?!
Solo dijo en una nota, seguramente hablando de cualquier pelotudes como el valor del salchichón primavera…, q era hincha de River y q le encantaría jugar con 13, nada más! Como pudo decir q le encantaría jugar con Messi o CR…

si me gusta, si es hincha de river sinceramente me chupa un huevo…

Preguntar si te gustaría que venga el Burrito Martínez es como que te pregunten si te gustaría que vengan Paul Scholes y Ryan Giggs. Claro que sí pero no vienen ni a palos.

Me encantaria

No viene este ni en pedo, no se para q mierda hablamos, siquiera mencionamos. No van a venir, además es verdad lo q dijo uno de los pibes mas arriba, si decis q sos de River, el bostero no lo va a querer.

La concha de tu puta madre passarella, si esto pasara en otro club la dirigencia va y lo trae, hijo de remil puta.

Obviamente.

Vale la pena ilusionarse con cada nombre que surge practicamente de la nada? Los periodistas saben de qué cuadro son hinchas, le dan el puntapie para empezar a vender humo tranquilos… cualquier jugador que sea hincha de River, es victima facil para el PERIODISMO DE MIERDA que se encarga de lavar cabezas… no comamos tanto pescado podrido, por favor.