Les avise AGUILAR con Closs

Nzaralla dijo que Bianchi es casi imposible

Nasaralla dice que van x bianchi pero es casi imposible…

En 15 minutos de charla, lo unico que dijo fue que Gordillo sera el tecnico y que charlo con el kanser a la tarde. Despues, nada. Muchas vueltas y chamuyo sin sentido.

El Tolo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El polilla da silva?!

DA SILVA

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR !!!

Candidatos:

Gallego, Borghi, Da Silva

Lejos el que más me gusta es Da Silva de los que tiraron, Simeone y Ramón son imposibles!

Dijo el toto berizzo o estoy loco ?

si

Y si…soy un Carlitos…

Me gustó como planteó sus partidos con Defensor Sporting contra nosotros, aparte ya dijo (Se lo veía venir jejeje) que nunca jugaría en Boca, que su hno. se equivocó fiero…Tribunero jejeje

nono, el poilla y berizzo no!! el dt no tiene q salir de ramon o el cholo pro favor!! aunq es complicado … y sino nose estamos en pelotas… borghi nome convence

:stuck_out_tongue:

si

Es cierto que lo que se opina en el foro no es representativo, porque acá se hace con argumentos y generalmente desde el buen decir, porque programa de TV que le pone el micrófono a un hincha común y que larga “Aguilar andate, chau Aguilar, sos un hijo de…”, etc.

Que furcio tiro Closs…le dijo a Nassaralla “Usted siguen el en cuerpo tec…en River?” Y despues la quizo corregir haciandose el gracioso, jeje.

Por si me lees:
GORDO HIJO DE PUTA!

hoy vieron a recondo defiendo a pasarela :? dioooss

decia bueenoo arsenal no llegaba nunk al arco la defensa d river funciono a la perfeccion jugo bien y un monton d boludeses mas :?

farinella decia q la gente d river no cantaba cuando mas lo necesitaba y para mi hay se re eqivoca por lo menos es mi opinion en el ST se canto y bastantee en el primer tiempo se canto como un partido normal pero en el ST no :? se canto como se tenia q cantar :blush: nose si me entiende :frowning:

Recondo no sabe una mierda de futbol para mi, la gente cantaba mas en el segundo tiempo pero canto y ademas por la tele vos veias el partido y se escuchaban los cantos casi todo el tiempo.