"¿Les asusta esto? Promocion?" (tema significativo del año 2008)

:lol::lol::lol::lol:

Pasaron 4 años y lo siguen tratando de bostero jajaja

Pesimista si, toda la vida, pero lamentablemente siempretuvo razon…

tampoco te atajés tanto, histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

exacto. No olvidar.

No se preocupen, igual el sábado les ganamos a los apocalípticos según LPM.


Sí, sos nefasto.

Para que agarre el mismo rumbo que todos los temas y terminar mas peleados mejor cerrar , es viejisimo

Este muchacho terminó con una soga al cuello…

Esto es una daga al corazón.

:cry:

De una…

Me sumo al apoyo a aramixs1.

Anti-River???

Si, mira que anti-river que es. Hace 3 años que viene con el mismo discurso. Y lo peor es que los hechos le dan la razon…

Última edición por Daleman; Hoy a las 17:53.

Censuradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/37483-estuvimos-alguna-vez-en-zona-de-descenso.html

ufffff

este es el mensaje más triste de todos

porque yo pensaba justo como él :cry:

.

Este no es el primer tema de este tipo en revivirse. Así hubieron y hay otros.
Creo que si hay un lugar que no se merece volver a leerlos es este foro.

No lo cierren, quien te dice que en el 2013 se repite la historia, hay que ver como nos deja Passarella. Dejen que el tema se aleje solo…:frowning:

Yo tambien era de los que decia por todos lados que ni a palos descendiamos, esta vez ya no digo nada más , ojala ascendamos directo es lo unico que pido :roll:

El segundo comentario de Aramixs1 :lol:

cual es la necesidad del masoquismo?

[MENTION=5438]Martin[/MENTION]

En realidad tal cual lo dije en uno de esos mensajes todavía no habíamos visto lo peor. Para mi descender era difícil en términos que se necesitaba de tres temporadas horrorosas y que, mas allá del descontrol institucional, había que ser muy bruto para mandar el equipo a la B.

Si recuerdo ser uno de los que empezó a joder con el promedio incluso cuando todavía no estábamos ni cerca de comprometernos sino demostrando como el promedio de River había descendido de manera drástica en poco tiempo ( creo que escribí algo al respecto en el viejo foro de resistencia )

Pero mandando a River a la B superaron mis peores pronósticos. Jamás supuse al principio que podían llegar a tamaña incompetencia y desidia.

La verdad es que yo pense al principio del campeonato que ibamos a estar en el fondo de la tabla. No digo que estoy contento ahora,pero es mejor que lo que pensaba.


En Resistencia Millonaria con el amigo Santillan ya lo veiamos venir hace rato.