Leopoldo Jacinto Luque

Mirá vos. Y pensar que cuando le agarró covid salió a decir que estaba lo más bien. QEPD. Cuiden a sus mayores.

3 Me gusta

QEPD CAMPEON

No te pude llegar a ver, pero dejaste una marca grande en nuestro club

8 Me gusta

QEPD Maestro!

Que bajón la puta madre, pensé que iba a salir y se iba a recuperar, QEPD Pulpo, un jugador que no pude ver pero siempre me cayó bien, infravalorado en River me parece, una lástima

5 Me gusta

Argentina tuvo tantos 9 de categoría que es dificil. Pero no creo ser injusto diciendo que desde Artime (finales de los 60s) a Batistuta (principios de los 90s) no hubo un 9 mas relevante y completo.

3 Me gusta

Que descanse maestro, a mi viejo le gustaba.

3 Me gusta

Qepd

QEPD.
No me acuerdo si fue en la final contra Holanda o en un partido importante de la llave previa que el Hermano murió en un accidente el mismo día y siempre contó que desde el cielo lo ayudó a ganar.

4 Me gusta

Contra Francia. jugó sin saber que su hmno. se accidentó viajando la cancha. Ese dia fue figura y se luxa el brazo. Todo.

3 Me gusta

Un fenomeno con todas las letras. Muchos hinchas (yo incluido) no le damos la relevancia que se merece. Era un tremendo jugador.
Una pena.

3 Me gusta

El tema es que pertenece a una generación, la del equipo de Labruna entrenador, con muchos blancos y negros. Rompió 18 años sin ganar el torneo, fue tricampeón de Primera División; pero perdió una final con Independiente, otra con Boca, dos eliminaciones coperas superclásicas y se comió las dos primeras copsa riberenses después de perder una final con Cruzeiro. No es un equipo que en retrospectiva, las nuevas generaciones y en especial la mía en adelante, vayan a valorar.

1 me gusta

Cierto. Ahora imáginate jugar la final en Madrid con Lux, Moreira, Lollo, Sibille y Nahuel Gallardo o Casco… , así fue el River de Labruna a jugar el desempate con Cruzeiro en Chile, donde los brasileros eran mas locales que en Brasil y mas allá de que embocaron dos golazos, fue choreo arbitral.

3 Me gusta

Tan hasta la pija están las finanzas que tienen que etiquetar productos en una foto de homenaje?

Gestión D’Onofrio, no lo entenderías…

2 Me gusta

esa facha tan setentosa, debe ser el unico tipo en toda la Argentina de ese tiempo que no lo metieron en un cuafer de seccional.

A veces me gusta ver la repeticion de ese gol de taquito que hace esquivando a toda la defensa y el arquero

1 me gusta

Me imagino el charco amarillo que dejaría Mandioquita si le dicen que tiene que marcar a este
https://est.zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/1/411/1411437_1.jpg
PD: Tiene un aire a este

2 Me gusta

tiene el aire a Pappo
1204237496_f

tambien recordemos el homenaje que le hicieron en metegol

descarga

Jaja… los comentarios por el look… En los 70s/80s gran parte de la población male todavía usaba bigote. y ni hablar del pelo largo… obviamente la milicada hizo mucho para que se abandone acá, en latinoamérica y Europa, ya entrados los 90s seguía usandose…
image image !

2 Me gusta

no vi la peli Metegol pero para mi se parece mas a Kempes

1 me gusta

Hay un thread en En una baldosa que se llma Futbol con Bigote.

2 Me gusta