Leonel Vangioni

Impecable, con la poronga enorme como siempre, y yendo a barrer como un desaforado como a vos te gusta cosa que no hiciste en Colombia por la amarilla.

PD: Tu forma desaforada de grital goles y festejar me vuelve loco.

PARTIDAZO el de hoy, no te vayas nunca Piri

EL GRITO EN LOS FESTEJOS. TE AMO PIRI

Partidazo, terrible marca a los colombianos a diferencia del partido de ida. Eso para mi fue decisivo.

Partidazo el de hoy, partidazo. Impasable, se lo comio en dos panes al grone que lo volvio loco en la ida…

Parrafo aparte para lo descrontrolado que estaba en los festejos, y la patada en el orto que le metio a Uribarri :lol:

Quedate Piri por el amor de dios

No entiendo como ayer no se ovaciono al Piri!

Te amo Vangioni!!!

HUEVO HUEVO HUEVO PIRI PIRI PIRI!

El dia que se vaya vangioni y kranevitter dejo el futbol

HUEVOS Y FUTBOL

Ayer volvio a ese gran nivel qe nos tenia acostumbrados. Ojala se qede para jugar la Copa Libertadores.

A este se lo tendria que haber ovacionado, fue impresionante su partido.

j u g a d o r a z o

desde Sorin que no teniamos un jugador asi en este puesto

Partidos pocos habituales y nada común en el son los que hizo en la ida, el verdadero piri es lo que se vio en la vuelta y más aún, no por nada lo quiere un gigante de europa. Ojala se quede a jugar la Libertadores.

Este pibe lo único que hizo desde que llego a River es sorprenderme. Pero sorprenderme para bien. Nunca le había prestado atención. Había escuchado su nombre y que tenia mucho potencial.
Primero me sorprendió con Ramón metiendo goles, después me sorprendió como se adapto a este River y sobre todo, a jugar de lateral.
Cuando ya creía que no me iba a sorprender mas, en estos últimos partidos con boca y por la copa, empezó a mostrar CARACTER y HUEVOS.

Sin dudas es un jugador completo.

Partidazo, anuló a Berrio y a todo aquel que se tirara por su sector y siempre fué salida clara por su andarivel.

Piri es merito de Ramon, que insistió con traerlo y con que jugara de 3, aunque el se sentía mejor como mediocampista…

Y obvio, de Vangioni mismo, que la descose desde que se calzó la banda en el pecho… ojala se quede… pero si se va que le podemos reprochar???

Te amo Piri (?)…

Vangioni tiene gol!

Voy a la guerra con la dupla “Vangioni - Rojas”

no sé si tendrá algún sustento ó que, pero bueno, todo suma :lol:

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver 1 hHace 1 hora
Padre de Vangioni “Leonel tiene la cabeza en jugar la Copa Libertadores con River”

QUEDATE PIRI, sos fundamental!

Y el Piri no se va… y el Piri no se va…!!!