Leonel Vangioni

Que tremendo jugador, por favor. Se metió en el corazón del hincha. Un pilar del equipo.

Parece que se va al Milan :cry:

Por favor Piri no te vayas :frowning:

Este es un caudillo fundamental para la Libertadores, no se puede ir :frowning:

Si se va no tengo nada que reprocharle , ojála muchos jugadores defiendan la camiseta como él.

Coincido, aunque me gustaria que este para la libertadores

Una lástima que, como dicen, ya esté casi vendido. La verdad que nada por reprochar. Dejó todo por la camiseta, nos dio títulos, se hizo referente del equipo y fue importantísimo. Pedirle que se quede a jugar la libertadores sería exigirle una deuda que ya pagó con creces. Quizás que esté en su mentalidad y su ambición el querer ganar más títulos con River, pero a su vez calculo que lo tentará una oferta del fútbol extranjero (y más como dicen, del Milan).
Mis mejores deseos.

Tiene 27 años… es fija q se va.

Espero q lo vendan pero se vaya 6 meses después y juegue la Libertadores. El Piri es irremplazable… nos vamos a quedar con Urribarri?? ojalá traigan un buen lateral.

Te voy a extrañar, Piri. Dejas todo en todos los partidos y sos clave siempre.

que chota es la liga italiana… ojalá pueda quedarse 6 meses mas

Si era el Milan de Costacurta, Pirlo, Kaka en su mejor momento bueno lo entendería, pero a este rejunte, naaa

Este tipo es uno de los referentes y caudillos del equipo, NO SE PUEDE IR DE NINGUNA MANERA. Lo vamos a extrañar muchísimo, es el mejor lateral izquierdo de la Argentina por encima de Casco, Tagliafico y Más. Si lo vendemos, olvídense de encontrarle un reemplazante porque no lo vamos a encontrar. Jugadores así no aparecen todos los días, que tengan esa mezcla de huevos y jerarquía en un puesto en el que no es muy común tenerlos (todos sabemos el déficit de Argentina en sacar laterales) y que encima te puede jugar también como volante por izquierda.

D’Onofrio, ni se te ocurra venderlo. Vangioni es INTRANSFERIBLE.

hay q venderlo pero q se vaya en junio. q firme un pre contrato para q se quede tranquilo.

Me imagino que no se va a ir justo ahora que tenemos que jugar la copa

Si el jugador se quiere ir no hay nada que hacerle. Si llega una oferta de una liga importante olvidate.

En este Milán falopa a lo único que va es a ganar plata. Por que títulos olvídate. Pero bue lo entiendo por lo económico más que nada.

Su reemplazante deberia ser Tagliafico, SI O SI.
Nunca mas quiero otro lateral izquierdo que no sea zurdo.

Muy complicado que se quede, lo busca un grande y de una liga importante pero bueno veremos que pasa, por lo pronto a dejar todo en estos partidos piri, vamos carajo

Si lo venden es una baja importante pero eso si, hay que sacarle unos cuantos millones al Milan, nada de regalar a un lateral que son tan escasos.

Viejo te hicieron la misma todo el bendito primer tiempo, sos boludo o que meirda? la puta madre piri