Leonel Vangioni

Ahora les va cayendo la ficha de por qué Newell’s lo dejó ir no… ?

Sin dudas lo pongo a Ferreyra. Total Vangioni en defensa hace tiempo que no hace nada por lo menos el Malevo en ataque algo puede generar.

la hizo facil hoy…

Me tiene harto este pelotudo, si no quiere jugar que le diga al dt y listo, no nos puede dejar con uno menos asi

Hace rato que es un desastre y su expulsión fue decisiva pero no era para roja: se ve que intenta sacar la gamba. Pasa que Maglio…

Algunos se van al carajo, aunque lo de hoy fue lamentable.
Tremendamente pelotudo este muchacho.

Me acuerdo cuando hacían fila para putearme porque decia que Vangioni era del montón y lloraban de la alegria en Ñuls cuando se lo sacaron de encima… Ahora choquen con la realidad. En Junio un 3 SI O SI DE PRIMER NIVEL!!!

Por fín alguien que no repite las gansadas de los dos infradotados de la transmisión que los une la misma materia fecal: la bosta y el marrón caca.

Qué expulsión tan pelotuda, si era en el Monumental merecía irse abucheado.

Que carajo te pasa imbecil?

Viene jugando mal hace rato, pero cae simpático entonces llama menos la atención. A Carbonero, por ejemplo, lo estarían crucificando. Y eso que su nivel es mucho más alto que el de Vangioni.

Viene con un nivel muy bajo y si fue para roja muchachos…

Hace rato que vengo diciendo que este tipo viene jugando pesimo, que no tira un puto centro, que siempre se cae al pedo.

Boludoo de mierda como te vas a tirar asi, boboooo

el peor del torneo,lejos

Totalmente innecesaria esa falta en esa posicion de la cancha. La hubiera entendido si hubiera sido para cortar una situacion de gol en la que queda como ultimo hombre, pero ahi? TOTALMENTE AL PEDO.

Con jugadores pelotudos como este no se puede hacer nada…

El síndrome Ponzio que tiene este hijo de mil puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta infantil y pelotuda, aunque viendolo de nuevo me parece que como dicen arriba quiere sacar la pierna. Si hubiese sido otro árbitro capaz sacaba amarilla, pero Maglio nos inclinó la cancha los 90 minutos. Hace rato,pero rato ya que tiene un nivel paupérrimo, no se puede justificar lo injustificable. Dejate de romper las pelotas, estás en River la concha de tu madre.

Estas expulsiones tontas deberian tener una multa por parte del club. Que le descuenten parte del sueldo por pelotudo.