Leonel Vangioni

Por suerte mejoró el piri, cuando no tiene muchos quilombos en su zona jugando de 3 es cuando mejor rinde, el problema es cuando le tocan tipos por su banda que desequilibran en serio, ayer no pasó nada, aunque igual con el buen partido de Carbonero se usó mas la otra banda, pero llegó al fondo un par de veces igual. Otra cosa, es la mejor opción para una salida clara desde el fondo que tenemos. Se anima y arriesga mucho y casi siempre le sale bien.

Se nota que cuando esta Rojas el juega mas suelto y tiene con quien asociarse

Buen partido del Piri. Jugadon la que le puso la bocha en la cabeza a Teo.

Vamos Piri, segui asi papa.

Los mejores momentos del Piri fue jugando con Rojitas en el mismo equipo (se entienden mucho parece) y siendo 3. Creo que va a haber que dejarlo ahí nomás…

QUE MIERDA TE PASA LA CONCHA DE TU MADRE?

Volvio gonzales pirez en forma de Vangioni.

Que penal pelotudo que hacias deja de hacerte la paja, y practica patear de afuera que le hiciste un gol a rafaela en tu vida nomas

todos los rosarinos terminan siendo una mierda

Vangioni es de hacer penales boludos, me acuerdo con Unión allá. Innecesario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal que viene jugando Vangioni y eso que era uno de los mejorcitos.

¿Te vas a sacar a alguno de encima alguna vez para llegar hasta el fondo y tirar un centro decente?

Toda la semana con la pelota hijo de puta y no podes tirar un puto centro?? sabes como le bajo el sueldo a estos soretes que se hacen la paja los domingos? podrido me tienen estos cagones que juegan bien dos partidos y despues hacen plancha dos años.

De lo mas flojo de la temporada Vangioni, incluso el partido pasado me pareció que había desentonado

La puta que te parió. Si sigue así, en Junio que vuele.

El peorcito de hoy.
UN centro te bien te pido papa!

Pasamos de los “centros de Carlos Sanchez” que iban o a los hombros de los rivales o a la luna a los “Centros de Vangioni” que ya directamente bajan aviones… un desastre.

Quedate 2 horas tirando centros la concha de tu hermana

Hace rato que este muchacho no viene jugando bien y no hablemos de tirar centros como la gente.

La puta que te parió comegatos, hace dos torneos que sos un desastre

Debe tener un amigo invisible que juega en los corner por que se canso de tirar centros pasados ahi…