Leonel Vangioni

Seguirían ganando todo xq solo pegaron patadas vs Boca, un partido especial.

1 me gusta

Se retiró el último 3 con sangre que a tenido River, que jamás volvió para robar y que se cansó de cagar a patadas a los bosteros.

15 Me gusta

Se retiró el Piri fajador de bosteros nomás! será otro que se sume a la municipalidad de Garcardo? jajaja

7 Me gusta

15 Me gusta

Lo quiero ayer laburando en el club

2 Me gusta

Si mal no recuerdo llego recomendado por la Bruja Berti, jugo de volante hasta que de 3 se posicionó bien, fue clave en muchos partidos, metia mucho huevo, raspaba, tiraba centros, defendía a muerte la camiseta. Gracias Piri por ser tan antibosta

7 Me gusta

Pocos jugadores representaron tan bien el desprecio por la bosta.

9 Me gusta

El mejor 3 que vi , al menos nunca cagoneo con la mierda y siempre represento el espíritu antibosta, del que tanto amo. Gracias Piri querido!!!

6 Me gusta

bien domado quedó el burrito kjjjj

6 Me gusta

Se retiró el mejor 3 de la Historia del club.

Que la lloren los gordos del River 96

10 Me gusta

Ame que los cerdos construyeran una mistica sobre ser mala leche y el Piri en un minuto los borró. Y Ponzio y FM6 la siguieran.

En ese tiempo pensé que fue viveza de Gallardo mandarlo a matar sabiendo que después de 10 años no lo iban a echar al minuto, pero hoy estoy seguro que fue locura del Piri nomas.

11 Me gusta

Lo banco como DT eh. Si transmite ese espíritu de vivieza y antiMierda a mis jugadores , lo traigo en lugar de garcardo, toda la vida!!

2 Me gusta

Yo lo quiero mucho a Gallardo pero si transmite eso que decís y el quiere ser técnico me encantaría mal

1 me gusta

Que el tierno de sorin se valla a lcdsm, no me olvido mas que prefirio retirarse en el cruzeiro antes de venir a dar una mano en las malas.

Por algo la bruja le puso los puntos.

6 Me gusta

El mejor 3 que vi en River desde que soy hincha del Mas Grande, te amo Leonel.

3 Me gusta

Hoy perdí más de lo que se pueden imaginar..

1 me gusta

El Piri? campeón de todo en River, local e internacional, se mareó de dar tantas vueltas olímpicas y cogerse a la mierda, PODRÁN OTROS ÍDOLOS DE BARRO???

4 Me gusta

Gracias por todo

hablando por rendimiento en el club, no es nada descabellado que Vangioni sea el mejor 3 de la historia de River, obviamente Sorin a nivel global fue el mejor 3 argentino de la historia, pero no estuvo mucho tiempo en River como para quedarse con ese titulo.
A Montenegro no lo vi jugar en vivo, solo por videos (hizo uno de los mejores goles de los Superclasicos), se veia que era un gran jugador, pero tuvo un Prime Fugaz, solo el 86 y 87
Despues esta el Paragua Rojas, que es muy querido, jugo muchos años, le hizo la vaselina a bosta, la epica corrida del gol de Pipino, pero ya corre de mas atras, era un jugador aguerrido y con huevos mas que un jugador tecnico

Y despues el resto viene de mas atras, a Tarantini ni lo cuento porque jugo en bosta

1 me gusta

Me acuerdo cuando llegó, Ramón dijo que lo trajo porque tenía gol. Había metido 9 goles en 32.000 partidos :joy:

3 Me gusta