No quiero que te vallas
Vos si que no negocias el poner o sacar la patita Piri, como me vuelvo loco cuando la salvas en la línea tirándote al piso y haciendo esa vueltereta (?) o cuando dejas pasar a un delantero y seguís para adelante con la pelota, no vamos a encontrar mas un 3 como vos, quedate por favor !!!
Muy bueno lo de el y Mercado en general pero sobre todo en el PT, cortes, barridas y buenas subidas.
La vas a cagar toda si te vas a este Milan mediocre y poco ambicioso.
IRREMPLAZABLE
No se puede ir bajo ningun concepto.
Vendan a todos los baldoseros que tenemos a prestamo por ahi y densela TODA al Piri para que se quede.
Todo pero absolutamente TODO bien
A la altura de los mejores 3 de la historia de River. Siempre en el corazon de River, no te vayas Piri. Quedate a vivir y que te paguen el doble o triple de lo que pedis. Encima te agrandas en las dificiles y contra Boca. Sos completo.
Crack. Habría que llamar a alguno de esos programas que resuelven misterios onda history channel o infinito para que hagan un programa que intente develar por que este tipo no juega en la selección.
Menos mal que iba a sacar la patita…
CRACK
No tiene nombre todo lo que te voy a extrañar Piri.
Lo que jugaste ayer animal. Sos una bestia, ya no me alcanzan las palabras para elogiarte.
Hay que dinamitar Milano antes de junio (?)
Consultado por Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes iniciaron el último semestre con La Banda, Mercado destacó el profesionalismo de ambos:
“Son dos jugadores que al club le dieron muchas satisfacciones y están muy comprometidos a pesar de que queda poco para que ellos hagan su camino en otros clubes. Ojalá que podamos conseguir algún título más como para que se los siga recordando. Yo soy un agradecido como compañero porque siempre entregaron todo por esta camiseta”.
Tengo miedo del reemplazo del piri, llega a ser Milton y chau.
Que busquen a Ansaldi!
El otro dia vi el partido Juventus Genoa, Ansaldi fue uno de los mejores de su equipo
Banderas, Cantitos, secuestro a la familia, no se hagamos algo para que no se vaya este tipo.
Te amo. A vos y a Mercado. Lo mejor que tiene River. Buen fútbol y carácter. Para tirar un caño o reventarla. Para correr como dos locos y hacer los laterales rápido aunque ganemos 5-1. Son enormes
Difícil encontrar otro jugador como este.
Ojala no juegues ni un minuto a donde vayas, y vuelvas rapido.