Leonel Vangioni

Riquelme se acuerdan de la opereta cuando quería firmar por 3 años cobrando lo mismo o más que en Europa pero en los 2 primeros años??
Claro el tipo iba a cobrar una tonelada de guita pero para la gilada jugaba un año gratis jaja

Y hasta Cavenaghi tenía amor por la camiseta pero no jugaba por 2 mangos, se lo.merecía, pero en el lugar de Vangioni hoy nose que hace, son todos iguales los jugadores, lo vez con los que están afuera prefieren irse a jugar a cualquier liga pedorra en vez de venir a buscar la gloria

Se puede saber que hace el viejo de Vangioni metido en esto?

Cuanta plata crees debería ganar Vangioni? Menos de 1 millón al año? Hoy en dia no gana mucho menos que eso

Es el representante

No sé cuanto debería ganar, ni sé cuanto gana actualmente. Pero si la oferta fue la que se dice y él no la acepta, mucho más no se puede hacer.

2 Me gusta

El tipo no es hincha de River, pero desde que llego fue desarrollando una actitud anti bosta total, te das cuenta que los quiere matar cada vez que juega (jugaba) un super.

Que sorete resultaste ser espero que recapacites y seas un poco agradecido con River por darte probablemente los mejores momentos de tu vida.

2 Me gusta

te estoy diciendo que la dirigencia tiene que ser más viva, arreglar los contratos de renovación con más anticipación para no llegar a este punto, cortar las charlas antes si el jugador anda con vueltas y colgarlo un año si es necesario. No puede ser que una renovación se demore ocho meses de negociación para después quedar en la nada. Te quedó claro ahora o te lo vuelvo a explicar?

A la figura de uno de los partidos mas importantes de la historia de River no le puedo decir nada. Gracias por la jugada y el centro a Alario.

Te voy a extrañar muchísimo Piri, y no te voy a putear porque particularmente tu juego me encanta en todos lo sentidos y fuiste clave para ganar todo lo que se ganó, si te vas al Milan la vas a romper. Pero estoy 100% de acuerdo con la política de no llevarlo a la pretemporada y de colgarlo 6 meses

Eso es algo que nunca voy a poder olvidar , uno de los dias más felices de mi vida.

Gracias Piri por ser parte de estos 2 años hermosos , ojála te vaya bien donde juegues.

1 me gusta

Para mi todavia hay chances de que renueve, el Padre se hace el vivo pensando que iba a pasar lo mismo que con Sanchez y Rojas, que no renovaron y siguieron jugando hasta el ultimo dia, ahora que va a estar parado por ahi arregla

Muchachos no pueden ser tan palomos. En serio se comen el verso de 1 palo por año? No era que un palo por año era EXCESIVO hace menos de 2 meses para negociar con sanchez? No era que ya 700 mil verdes por año escapaban de las posibilidades de river? ¿Ahora casualmente SÍ lo ofrecen?

Paren de comerse el verso, por favor.

Acaba de arreglar el contrato segun tyc

1 me gusta

[TWEET]687671562246451200[/TWEET]

[TWEET]687671794669596672[/TWEET]

4 Me gusta

Acaban de Decir que Arreglo Vangioni por TyCSports (MP)

Adentro el piri, una buena

Pijazo para todos los que le faltaban el respeto al piri.

ACTUALIZAME EL TITULO DEL THREAD GUACHO FORRO!!!

1 me gusta

Dicen que firmo… Si es asi, me meto mis palabras bien en el culo

2 Me gusta