Leonel Vangioni

era el asesino de nuestros corazones, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta
5 Me gusta

Lo extraño

2 Me gusta
1 me gusta

¿Está jugando?

Adónde juega en Monterrey aún?

Libertad

3 Me gusta

Es raro lo del Piri, de ser titular en Monterrey y jugar un MDC paso a Libertad, esta claro que a Arg. si no era River no volvia, pero estando libre minimo algun club mas importante tendria que haber conseguido.

3 Me gusta

A estas alturas Libertad ha de estar pagando mejores sueldos que Velez, Talleres y esos clubes

4 Me gusta

Porque tiene gente que lo banca detrás, o cómo consiguieron que Nike y Puma los vista? Mismo con otras contrataciones similares de jugadores.

2 Me gusta

Eso sin dudas, ademas en dolares, lo que me extraña es que no haya conseguido en Mexico, Brasil o algun equipo falopa de EU, Asia.

2 Me gusta

Libertad por ahí lo tento con un buen sueldo,hizo una inversión fuerte este mercado. Trajo a ese Villalva ex San lorenzo de la MLS que mal no le había ido allá. Pago casi dos palos por el perro de Barboza, y así. En Brasil con la cantidad de laterales que sacan no creo que necesiten al piri ya con casi 34 años.
Y para llegar a Asia (China o Emiratos) si no se, me imagino que se necesita un buen representante que te lleve a ganar guita como nunca

2 Me gusta

Por ahí no quiso ir. El equipo de Caselli en España lo quería junto con Barovero y Piscu y fue el único de los tres en dar el no.

1 me gusta

Es cierto, leí que lo querían, habría que ver si era la misma plata.

1 me gusta

Que grande el piri.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Vi Gustavo Lopez y pense que el sorete había puesto el tuit, re mil ardido estaba jajajaj

3 Me gusta

Aca los videos hermosos…Patadas de las buenas!

7 Me gusta

sus tecnica de destruccion y despliegue para meter pases era orgasmico, se extrañan muchisimo, todavia me acuerdo de la jugada del primer gol en la final contra tigres, espectacular, beeeyeezaaa neeneee

3 Me gusta

Feliz cumple Piri!!! Cómo disfrutaba verte romper bosteros!!!

4 Me gusta