Me da cagazo esta seguidilla de partidazos que va a tener ojala se la banque al 100%
BALON DE ORO
mamadera, qué grande sos loquito.
te amo
Si no es EL jugador de la temporada de River, pega en el palo.
Ya hasta dejó de ser un alborotado.
Que ganas de verte levantando la copa, y aunque no quiero, que te retires (mas) campeón.
Crack.
Me enloqueció hoy, hizo todo bien.
Ese pase a él mismo que fue la gestación del segundo gol fue una de Schwesteiger, me la dejó dura.
Actuación conmovedora.
Emociona ver jugar a este tipo, hace todo lo que hariamos los hinchas que estamos mirando el partido… el segundo gol fue todo tuyo leo, una bestia.
En una metió una corrida para el lateral derecho digna de pibe de 20 años, a-n-i-m-a-l
Tremenda la categoría, cada vez juega mejor.
No te retires nunca, leo. Y si lo haces, elegí a dedo quien debe ser tu reemplazo. Nunca te voy a olvidar, nunca. Vi jugar a muchos jugadores en River pero nunca vi a un tipo me genere la seguridad de que si estas en cancha vamos a estar protegidos. Gracias por regalarme y regalarnos a todos los millonarios los mejores años de los últimos 20.
Me voy a tatuar el nro 23 con tu nombre.
Pa pi to
Increible el nivel en el que está, parece Mascherano en su mejor momento, pero encima con mas despliegue. Ídolo.
NIVEL SELECCIÓN
JUGANDO NIVEL SELECCIÓN, QUE BESTIALIDAD CON EL MANUAL DEL 5
Un lujo
cada vez mejor juega parece
NIVEL SELECCIÓN
Los bochazos que tira ni en pedo los tiraba.mascherano. y ahora.mejoro pero tampoco los tira