Leonardo Ponzio

//youtu.be/r7WJxlVtKIo

//youtu.be/TzV8ZtBbBqE

Ponzio+10 toda la vida.

Como le cae la gilada a esta altura? increible la verdad, no se dan cuenta que juega el solo en el medio? que se tiene que bancar a dos o tres tipos a la vez? 4-4-2, doble 5 hacha y tiza y vas a ver como te rinde leo

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Somos dos, TODO el mundo lo puteaba pero este señor nos tapo la boca. Un fenomeno, no se le puede decir mas nada a esta altura

1 me gusta

Si viniese kranrvitter a quien ponen?

[TWEET]825512978762043392[/TWEET]

Kranevitter
Kranevitter kranevitter kranevitter kranevitter
Kranevitter kranevitter kranevitter kranevitter
Kranevitter alario

3 Me gusta

Esta pregunta es seria?

1 me gusta

Retirate para protegerte. Me debes un transplante de ojos por el partido en la plata.

1 me gusta

Estuve leyendo mensajes viejos del thread.
Que manera de panquequear la puta madre:lol:

L)

1 me gusta

Ponzio hoy en rueda de prensa

"Creo que Alario está contento acá, es un pibe que escucha mucho, es muy profesional. El momento de ir a China o Europa se le va a dar sólo, no se tiene que apurar. Más por el momento de River. El momento de irse ya lo va a tener, es momento de seguir estando".

“Augusto está ocupando el arco de River con veinte años y treinta partidos en Primera. Seguramente se va a seguir equivocando y va a seguir siendo profesional. Nosotros ayudarlo como sostén cuando se equivoque y cuando haga las cosas bien, que siga de la misma manera”.

“En cuanto al Pity, sabemos que tiene todo lo que muchos de los jugadores argentinos no tienen: velocidad y uno contra uno. A todo eso, lo que siempre le decimos, tiene que entender lo mejor que le sirve a él. Si lo entiende, se va a divertir y va a transformar todo en aplausos”.

"Los vemos muy bien, con muchas ganas, para nosotros son importantes porque los estamos esperando hace mucho. Marcelo es un delantero completo y Luciano es un central que conocemos todos de Racing. Son dos contrataciones muy buenas".

“Yo sé muy bien que mi carrera en River seguramente sea este contrato que tengo y si estoy bien físicamente y con ganas quisiera seguir. Pero hoy pienso en hacer un torneo bueno y en la Libertadores cumplir. Después se verá. Me gustaría respetar el contrato”.

“Lo nuestro es pensar en el torneo, en los primeros partidos, sumar de a tres y hacerlo de a dos o tres partidos, porque es lo que nos da la posibilidad de acercarnos”.

Creo que ya esta como para ser un lider positivo dentro del plantel que como para ser el 5 titular de River, lamentablemente cada dia mas es un ex jugador.
O que Gallardo se de cuenta y lo ponga al lado de los otros NN que compramos.
Por lo menos para jugar de visitante en la Copa

1 me gusta

Pidiendo permiso entro el penal del Leon :lol:

//youtu.be/nqafXWJerIY

[INSTAGRAM]p/BQvtvJyhMFq[/INSTAGRAM]

En una nota que dió a La Nación, dijo que una vez que se retire le gustaría dedicarse al polo. Ni tecnico, ni manager.
Me acuerdo que los lameculos de la dirigencia como Christian y algun salame más salió a decir que se retira y agarra el buzo de River.

1 me gusta

Un grande, ya no rinde como antes pero es a un tipo que no se le puede decir nada.

Que se deje de joder.
No le hace falta jugar al polo.
El caballo lo va a tener cuando se le haga una estatua adentro del Monumental

No puede jugar mas de titular Ponzio , gracias por todo pero al banco

1 me gusta

no puede bancarse el solo el medio y mas cuando tiene al lado a pechos como nacho o rojas que no lo ayudan nunca en la marca

No sirve de doble cinco con rojas. O mueven al chino al lugar del pity y ponen a palacios de doble 5 o al banco