Ponzio+10 toda la vida.
Como le cae la gilada a esta altura? increible la verdad, no se dan cuenta que juega el solo en el medio? que se tiene que bancar a dos o tres tipos a la vez? 4-4-2, doble 5 hacha y tiza y vas a ver como te rinde leo
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Somos dos, TODO el mundo lo puteaba pero este señor nos tapo la boca. Un fenomeno, no se le puede decir mas nada a esta altura
Si viniese kranrvitter a quien ponen?
[TWEET]825512978762043392[/TWEET]
Kranevitter
Kranevitter kranevitter kranevitter kranevitter
Kranevitter kranevitter kranevitter kranevitter
Kranevitter alario
Esta pregunta es seria?
Retirate para protegerte. Me debes un transplante de ojos por el partido en la plata.
Estuve leyendo mensajes viejos del thread.
Que manera de panquequear la puta madre:lol:
L)
Ponzio hoy en rueda de prensa
"Creo que Alario está contento acá, es un pibe que escucha mucho, es muy profesional. El momento de ir a China o Europa se le va a dar sólo, no se tiene que apurar. Más por el momento de River. El momento de irse ya lo va a tener, es momento de seguir estando".
“Augusto está ocupando el arco de River con veinte años y treinta partidos en Primera. Seguramente se va a seguir equivocando y va a seguir siendo profesional. Nosotros ayudarlo como sostén cuando se equivoque y cuando haga las cosas bien, que siga de la misma manera”.
“En cuanto al Pity, sabemos que tiene todo lo que muchos de los jugadores argentinos no tienen: velocidad y uno contra uno. A todo eso, lo que siempre le decimos, tiene que entender lo mejor que le sirve a él. Si lo entiende, se va a divertir y va a transformar todo en aplausos”.
"Los vemos muy bien, con muchas ganas, para nosotros son importantes porque los estamos esperando hace mucho. Marcelo es un delantero completo y Luciano es un central que conocemos todos de Racing. Son dos contrataciones muy buenas".
“Yo sé muy bien que mi carrera en River seguramente sea este contrato que tengo y si estoy bien físicamente y con ganas quisiera seguir. Pero hoy pienso en hacer un torneo bueno y en la Libertadores cumplir. Después se verá. Me gustaría respetar el contrato”.
“Lo nuestro es pensar en el torneo, en los primeros partidos, sumar de a tres y hacerlo de a dos o tres partidos, porque es lo que nos da la posibilidad de acercarnos”.
Creo que ya esta como para ser un lider positivo dentro del plantel que como para ser el 5 titular de River, lamentablemente cada dia mas es un ex jugador.
O que Gallardo se de cuenta y lo ponga al lado de los otros NN que compramos.
Por lo menos para jugar de visitante en la Copa
Pidiendo permiso entro el penal del Leon :lol:
[INSTAGRAM]p/BQvtvJyhMFq[/INSTAGRAM]
En una nota que dió a La Nación, dijo que una vez que se retire le gustaría dedicarse al polo. Ni tecnico, ni manager.
Me acuerdo que los lameculos de la dirigencia como Christian y algun salame más salió a decir que se retira y agarra el buzo de River.
Un grande, ya no rinde como antes pero es a un tipo que no se le puede decir nada.
Que se deje de joder.
No le hace falta jugar al polo.
El caballo lo va a tener cuando se le haga una estatua adentro del Monumental
No puede jugar mas de titular Ponzio , gracias por todo pero al banco
no puede bancarse el solo el medio y mas cuando tiene al lado a pechos como nacho o rojas que no lo ayudan nunca en la marca
No sirve de doble cinco con rojas. O mueven al chino al lugar del pity y ponen a palacios de doble 5 o al banco